A medida que la población siga creciendo y el déficit habitacional persista, la demanda de adquirir una vivienda a través de un crédito hipotecario continuará aumentando y las franquicias hipotecarias seguirán siendo un negocio prometedor.
También te puede interesar: Riesgos y recompensas de invertir en Franquicias
Adquirir una franquicia es una gran opción tanto para personas en edad laboral que busquen incrementar sus ingresos por medio de un negocio propio, como para aquellas jubiladas que quieren continuar desarrollándose profesionalmente e incrementar el monto de sus ingresos.
¿Cómo financiar una franquicia?
Son muchas las franquicias que ofrecen financiamientos para sus nuevos inversores, algunas incluso bajan el precio con el fin que las personas la adquieran. No obstante, es importante que no bases tu decisión en el precio, valora más el posicionamiento, experiencia y valor agregado que tendrás a lo largo de tu relación con la franquicia.
- Si eres jubilado o estás próximo a serlo, aprovecha el dinero de tu pensión e inviértelo en el negocio
- Busca nuevas formas de incrementar tus ingresos, puedes dar clases de idiomas, brindar asesorías, etc.
- Préstamos bancarios, créditos personales
- Integra socios o inversores. Te recomendamos buscar personas con experiencia en banca, ventas, créditos PyME, créditos hipotecarios, o bien personas que puedan aportar diversos conocimientos al negocio, tal es el caso de contadores, o administradores.
- Negocia con la marca. Si eres un buen prospecto seguro encontrarán una opción que se adapte a tus necesidades.
¿Te imaginas facturar más de 60 mil pesos mensuales o más de un millón anualmente?
Con la franquicia Creditaria es posible, ya que nuestras tasas de comisión son del 2 % al 5 % sin metas de colocación, tú decides que tanto quieres ganar. Las franquicias hipotecarias son todas aquellas que ofrecen servicios de gestión de créditos hipotecarios, entre los que se encuentran los créditos para adquisición de vivienda o terreno, remodelación, construcción, liquidez o sustitución.
Además de la gestión de créditos hipotecarios, con Creditaria tienes la opción de expandir tu portafolio de financiamientos e integrar créditos para negocios con los cuales puedes ayudar a otros emprendedores como tú a alcanzar sus sueños empresariales.
👉Asesoría financiera para cada etapa de vida 👈
Cómo financiar una franquicia Creditaria
Gracias a nuestra experiencia, apoyo y guía, las nuevas franquicias pueden estar seguras de que van a recuperar su inversión en poco tiempo, por lo que hemos implementado los pagos con tarjetas de crédito y meses sin intereses, de esta manera no te descapitalizas.
😱Los 5 retos más comunes de una franquicia Master y cómo superarlos😱
¿Te preocupa no generar ingresos?
En Creditaria no importa si no eres vendedor nato o no tienes experiencia en marketing digital y redes sociales. Hemos diseñado diversos cursos y talleres para que aprendas a prospectar, mejorar tu servicio al cliente, reforzar tus conocimientos de procesos bancarios y mucho más. Todo para que cuentes con los conocimientos necesarios y actualizados que exige el sector.
Nuestros cursos, capacitaciones y herramientas digitales no tienen costo adicional, por lo que no tendrás que preocuparte por pagos adicionales de capacitación o publicidad, ya que nuestra marca es líder del sector hipotecario, destaca por su adaptabilidad, compromiso con la innovación y capacitación constante.
Forma parte de una empresa de talla internacional que se preocupa por el bienestar de todos sus integrantes. En Creditaria cada día trabajamos en forjar nuevas alianzas para expandir el portafolio de servicios de nuestros franquiciatarios y así multiplicar sus ingresos.























