• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Escrito por Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Cómo encontrar tu franquicia ideal.jpg

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

 

También te puede interesar: La capacitación en las franquicias

 

Innova

Si buscas destacar dentro del mercado, debes de encontrar una franquicia innovadora que ofrezca productos o servicios frescos y de interés común. Debes de entender el mercado está sobresaturado, por lo que ofrecer un plus marcará la diferencia entre tu negocio y los demás.

 

Encuentra un área que te guste

No solo debes de pensar en cuánto dinero podrías ganar con una franquicia, sino que hay que tener en cuenta que pasarás gran parte de tus días trabajando en un proyecto, por lo que es importante y recomendable hacerlo en un área que te guste o te apasione, ya que de esta forma te cerciorarás de que todo se está haciendo de la forma correcta.

 

Conoce a tus prospectos

Averigua todo lo que puedas sobre las opciones de franquicia que tienes en mente adquirir. Investiga su trayectoria, sus retos, sus metas, a sus fundadores, las condiciones que manejan, los derechos y obligaciones que ofrecen y todo lo relacionado con la empresa en el ámbito legal y comercial. Así podrás tener una percepción más clara de si estás tomando la decisión correcta.

 

Estudia y conoce al mercado

Lo mejor que puedes hacer para generar estrategias de ventas efectivas, es analizar y conocer bien al mercado al que te vas a dirigir. Si sabes lo que clientes potenciales quieren será mucho más fácil lograr que consuman tus productos o servicios. Parte de ello para tomar la decisión de comprar o no la franquicia.

 

Analiza productos y servicios

Una vez que tengas una idea un poco más clara de cómo debe de ser tu franquicia ideal, analiza los productos o servicios que ofrecen, así podrás filtrar mejor a los candidatos. No olvides tener en cuenta la calidad, la relevancia y qué lo diferencia de otras opciones. Ponte en el lugar de clientes y analiza si es algo que tú comprarías.

 

También es importante que conozcas la red de franquiciatarios con los que trabajarías en caso de adquirirla, igual el proceso de seguimiento que manejan para ver si se adecúa a tus gustos y necesidades. Además, de esta forma podrás conocer mucho de la empresa y tener las bases para tomar una decisión inteligente.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso