• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

3 Consejos para mantenerte motivado en los negocios

Escrito por Equipo Creditaria on 14 de enero de 2019 10:59:05 CST
Equipo Creditaria

3-consejos-para-mantenerte-motivado

La falta de motivación puede afectar a tu confianza e influir negativamente en tu potencial para el éxito. Cuanto más motivado estés, más fácil será para ti hacer frente a tus objetivos y alcanzar mayores niveles de éxito en tu negocio. Te compartimos 3 consejos que seguro te ayudarán a mantener y elevar la motivación si eres dueño de un negocio o estás emprendiendo.

 

También te puede interesar: Los 10 mandamientos de un bróker hipotecario

 

La ilusión es un factor de impulso que poco a poco se pierde por motivos muy diversos. Los siguientes consejos te ayudarán a crear el impulso que necesitas para seguir al frente de tu negocio altamente motivado.

 

  • Objetivo SMART personal

Anteriormente, hemos hablado de establecer objetivos SMART para tu negocio. Específicos, medibles, alcanzables, relevantes y basados en un lapso. ¿Qué pasa si aplicamos esta metodología a nivel personal? Notarás que cumplirás uno a uno tus objetivos propuestos y eso es un gran forma de mantener la motivación al tope. 

  • Recuerda éxitos previos

No se trata de vivir en el éxito del pasado. Se trata de tomar impulso a base de la grata sensación de victoria de aquellos éxitos y tener bien presente que si con anterioridad tuviste la capacidad y el entusiasmo para lograr esos éxitos, puedes volver a lograrlo.

  • Prueba nuevos enfoques

El trabajo del día a día a menudo genera rutinas y hábitos que pueden generar aburrimiento y pérdida de motivación. Si tus rutinas están provocando una pérdida de impulso, prueba cambiarlas por otras diferentes, más meditadas. Intenta alterar la forma de hacer las cosas, el momento o el modo de hacerlas, incluso la forma de pensar en ellas.  Cuestionar los procesos estandarizados e introducir una nueva manera de reflexionar puede renovar tu motivación.

 

¿Qué otros consejos conoces para mantenerte motivado?, compártelo con nosotros en los comentarios.

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso