• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Los 10 mandamientos de un bróker hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de enero de 2019 9:49:31 CST

los-10-mandamientos-del-broker-hipotecario

Todo bróker que se considere un buen profesional debe conocer estos 10 mandamientos de los brókers hipotecarios. 

 

También te puede interesar: 5 trucos para cumplir tus propósitos de año

 

1 El profesional hipotecario debe conducirse con veracidad ante sus clientes particularmente porque la información con la que trabaja es de plena privacidad.

 

2 No deberás ocultar riesgos, comisiones, costos, etc.; a tu cliente, ante todo deberás dirigirte con veracidad

 

3 Deberás abstenerte de proporcionar información de las operaciones realizadas por tus clientes, a cualquier tipo de persona ajena a la institución distinta del mismo cliente, beneficiarios o representantes. 

 

4 Ofrecerás a cada cliente los productos y servicios que más se adecuen a sus características y necesidades. 

 

5 Mantendrás a tus clientes informados respecto a cualquier tipo de actualización o modificación en su contrato o manuales internos elaborados por la institución con la que adquirió el crédito.

 

Deberás hacer del conocimiento de sus superiores, a la brevedad posible, cualquier situación provocada por la Institución a la cual represente alguna situación, conflicto o problema que pueda causar daño o perjuicio a uno o más clientes.

 

7 Deberá abstenerse de invertir en cualquier negocio con los clientes o cualquier participante de la cadena de valor, en el que exista o pueda existir conflicto de intereses, impidiendo el desempeño de sus funciones y obligaciones de manera íntegra y objetiva. 

 

Deberá abstenerse de invertir en cualquier negocio con los clientes o cualquier participante de la cadena de valor, en el que exista o pueda existir conflicto de intereses, impidiendo el desempeño de sus funciones y obligaciones de manera íntegra y objetiva. 

 

9 Cuando se presente o se conozcan conflictos de intereses, como bróker hipotecario deberás reportarlo a la brevedad posible a tu superior jerárquico.

 

10 Deberás velar por los intereses de tu cliente y de la Institución a la cual representas, cuidando especialmente no afectar los servicios ofrecidos.

 Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Bróker Hipotecario

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso