• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

5 trucos para cumplir tus propósitos de año

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de enero de 2019 9:49:25 CST
Equipo Creditaria

5-trucos-para-cumplir-tus-propositos-de-ano

Inició el 2019 y todos nuestros propósitos de año nuevo están en mente. Ya tuvimos la oportunidad de reflexionar nuestros logros personales y profesionales así que la actitud de cumplir cada uno de ellos está al tope, pero seamos sinceros, al paso de los meses los olvidamos y dejamos de tener perseverancia en ellos. 

 

También te puede interesar: Los retos del 2019 para emprendedores

 

Con estos 5 trucos podrás cumplir tus propósitos de año nuevo

  1. Limita tus propósitos: como dice el dicho " el que mucho abarca poco aprieta". Poner demasiadas demandas a nuestra fuerza de voluntad causa que perdamos el objetivo y tiremos la toalla prematuramente debido a la frustración. Al elegir menos metas, existen menos oportunidades de sentir que estamos fracasando, así como menos demandas para nuestro poder de voluntad. Procura tener un número limitado de metas, pero bien definidas.
  2. Propósitos alcanzables: mientras que una meta demasiado pequeña no creará suficiente carga, una demasiado grande puede hacernos sentir abrumados. La metodología de objetivos SMART te puede ayudar a tener propósitos alcanzables.
  3. Escríbelos: te puede parecer un método muy común, lo cierto es que a pesar de serlo, es muy efectivo. Escribir las metas refuerza el compromiso y aclara un poco más los obstáculos que se puedan ir presentado por cada una.
  4. Busca motivación: rodearte de personas que buscan los mismos objetivos, te ayudará a mantenerte en foco para alcanzarlos y su vez, tu la ayudarás a ella. 
  5. Una palabra: ¿cómo definirías en una palabra este 2019? ¿en una palabra que esperas obtener este año?. Se que suena complicado, piénsalo detenidamente. Una vez que la tengas céntrala en cada uno de tus objetivos y mantenla constantemente en tu pensamiento. 

 

Como emprendedor no te puedes permitir dejar las metas a medio camino y proyectos inconclusos. Sigue estos trucos y logra todos tus propósitos de año. 

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso