• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Brókers Hipotecarios, unidos bajo una misma Institución

Escrito por Equipo Creditaria on 27 de febrero de 2020 13:02:24 CST
Equipo Creditaria

brokers-unidos

La Asociación Hipotecaria de México, es la entidad responsable de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. Es, en pocas palabras, la encargada de asegurar que los clientes de créditos hipotecarios que buscan comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etcétera, reciban un servicio de la más alta calidad.


También te puede interesar: ¿Qué hace y qué es un bróker hipotecario?

 

 

La Asociación de Brókers Hipotecarios, como ahora se llama, parte de tres actividades fundamentales:

 

  • Hacer más profesional la función del Asesor Hipotecario
  • Implementar políticas de prevención de fraudes
  • Homologar los procesos operativos

Por esta razón, en marzo de 2017 se firmó un Acta Constitutiva con los representantes de las marcas hipotecarias más importantes de nuestro país como Easy Homes, Fsg Broker, Kreo Asesores, Opción Financiera, Soc Asesores y Creditaria. La firma se realizó en presencia de Jorge Alcántara, Director General de la entonces Asociación Hipotecaria de México, con la finalidad de crear una unión que garantice un excelente trato y servicio al cliente final. 

Imagen10.png

La ABH tiene por principal objetivo fomentar la comunicación eficiente entre los diferentes actores del mercado, como los brókers hipotecarios, las instituciones financieras, notarias y autoridades. Todos ellos se ven involucrados en la entrega de cualquier crédito hipotecario y por ende es responsabilidad de todos mantener estándares de calidad y transparencia en los servicios. La asociación, además, busca reforzar la prevención del fraude y por ello creó un curso especializado en la Universidad Creditaria destinado a este tema, mismo que puedes encontrar directo en la página web de la asociación.

 

La Asociación Hipotecaria de México, promueve la realización de cursos y seminarios que capaciten a los intermediarios de hipotecas para fortalecer sus habilidades de venta. Así mismo se realizan foros y simposios idóneos para el intercambio de experiencias y necesidades que resulten en la innovación y aplicación de mejores prácticas.


LOGO VERTICAL Y HORIZONTAL-UNIDOS BAJO UNA MISMA INSTITUCION-VERTICAL.jpg

De esta forma se realizan estudios dentro del mercado hipotecario que están completamente orientados al desarrollo y al excelente funcionamiento de los socios, además de la difusión de los productos y actividades que ofrecen los brókers hipotecarios.

 

Seguimos fortaleciendo el sector hipotecario en nuestro país, mismo que presenta de las mejores oportunidades de inversión con negocios rentables que permiten un rápido retorno de la inversión hecha.

Imagenes Inbound- 730 X 430_0015_c3ec9b52-0761-4e6f-8d47-b5c80f994cee

Ver notas

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Franquicias en México, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso