• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Aumenta tu patrimonio invirtiendo en una Franquicia Hipotecaria

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de diciembre de 2019 11:12:07 CST
Equipo Creditaria

franquicia-hipotecaria

Cuando piensas en aumentar tu patrimonio hay solo una cosa que, seguramente, se te vienen a la cabeza: invertir, un punto clave y necesario para lograr un incremento financiero. Sin embargo, siempre conviene ir un paso adelante, adoptando un modelo de negocio que ofrezca una apuesta más segura, entre ellos: las franquicias. 

 

También te puede interesar: Franquicia vs emprendimiento independiente

 

Las franquicias han cobrado relevancia en los últimos años, presentándose como la opción más prometedora y confiable para aquellos que inician en el mundo del emprendimiento sin mucha experiencia de trabajo. Si deseas invertir en este sistema, te decimos todo lo que tienes que saber para que empieces de la mejor forma. 

 

¿Por qué aumentar tu patrimonio invirtiendo en una franquicia hipotecaria?

El sector financiero es un terreno delicado, sobre todo tratándose de las inversiones y su amplio margen de riesgo. Sin embargo, las franquicias han sabido disminuir el índice de negocios fallidos en el mundo, ofreciendo la oportunidad de invertir en marcas, productos y servicios consolidados y testeados con el público, que terminan por aumentar tu patrimonio y lograr una estabilidad económica.

 

Además de ello, las franquicias son el único sistema capaz de valerse del éxito que un producto ha alcanzado, previamente en el mercado, para minimizar los peligros y pasos que implica comenzar un negocio nuevo o desconocido, como la instalación de la marca y la formación de una clientela.  Si bien es cierto, a la hora de invertir siempre existirán riesgos, pero apostar por una franquicia es como emprender sobre bases sólidas, es decir, una opción segura. 

 

Si decides optar por este sistema para aumentar tu patrimonio recibirás, en calidad de franquiciado, la debida asesoría del franquiciante, es decir, el dueño del modelo de negocio; en temas tan complejos e importantes como: métodos de producción, manuales, instrucciones, servicios, entre otros. Además, podrás solicitar resultados verificados que la franquicia posee por ser un modelo establecido. 

 

Como ventaja de no empezar a ciegas, también disfrutarás de un soporte continuo que te asesorará desde el primer momento y siempre que lo necesites. Además, te asistirá un equipo de marketing preparado para apoyarte con tu publicidad y plan presupuestario para tu inauguración. 

 

Por último, te ayudará a atraer más clientes y elegir la correcta ubicación de tu negocio a través de la entrega de manuales y equipos diseñados para brindar la correcta asesoría. Lo mismo pasará con la selección de proveedores y sistemas de compra de insumos, además de asistencia en decoración, diseño del local y compra de mobiliario. 

 

Por qué las franquicias son una opción segura 

A la hora de aumentar tu patrimonio ninguna decisión debe tomarse a la ligera, apostar por una opción segura es lo adecuado para que tu inversión consiga duplicarse y esta ventaja solo la propicia una franquicia. Generalmente, la empresa madre – o franquiciador-  se encarga de los aspectos críticos del negocio, además que te evita los pasos esenciales de toda empresa, por ejemplo, la instalación de la marca o fidelizar la clientela. 

 

Pero sin duda, la mayor seguridad que puede proporcionarte una franquicia es caminar bajo una especie de paraguas debajo del cual puedes refugiarte, es decir, que alguien ya se encargó de dar los primeros pasos de la empresa: posicionar la marca en el mercado, idear una estrategia de negocios, establecer una forma de trabajo y lograr una clientela.

 

Y a ti, como franquiciatario, solo te queda llevar adelante tu empresa sin preocuparte por los temas que ya están resueltos. Por ende, en el mundo financiero, una franquicia es una promesa de inversión segura y estabilidad económica que te hará aumentar tu patrimonio a partir de la experiencia y popularidad de marcas ya establecidas.

 

Te invitamos a registrarte GRATIS a nuestro webinar Modelo de negocio de la franquicia hipotecaria, donde conocerás todos los pormenores de la operación de este negocio

¡Únete a las 800 franquicias que tenemos en México!

Banner financiamiento

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso