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8 Excusas que evitan alcanzar la cuota de ventas

Escrito por Equipo Creditaria on 11 de junio de 2019 15:00:00 CDT

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Iniciaste tu negocio, pero aún no tienes las ventas que esperabas. Este es un problema al que deben de enfrentarse muchos emprendedores y en muchos de los casos es por responsabilidad de él mismo.

Aquí te diremos las principales excusas por las cuales nos logras incrementar tus ventas, ni has obtenido un pronto retorno de inversión.

 

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1 Tu competencia vende más barato

Si tienes una buena razón por la cual vendes un producto a un mayor precio que tu competencia, siempre deberás explicarla a tus clientes potenciales. Ten en cuenta que la mayoría están dispuestos a pagar más siempre y cuando la calidad sea mejor.

 

2 Es un mal momento

Si eres de aquellos a los que les encanta poner excusas, verás un mal momento en cada ocasión que lo necesites. Ya sea por las vacaciones, por ser fin o principio de año, días festivos, o cualquier otro motivo que consideres de ‘importancia’. Por el contrario, deberás de encontrar la forma de incrementar las ventas. 👉 Ideas que llevan a miles de emprendedores al fracaso

 

3 Creer que los clientes están acostumbrados al producto

Este es uno de los principales errores por lo que los emprendedores mexicanos dejan de vender, ya que creen que muchas personas ofrecen el mismo tipo de producto, por lo que no ves oportunidad de venta para ti. Es importante que en este tipo de casos destaques los beneficios de lo que tú estás ofreciendo, agregues una propuesta de valor al producto o servicio que ofreces. 

 

4 Te falta capacitación

Serán muchas las ocasiones en las que te enfrentes a situaciones que desconoces, pero no por eso deberás de quedarte atorado ahí; si quieres incrementar tu negocio es tu responsabilidad aprender y capacitarte en las áreas que necesitas y así lograr un negocio rentable. La primer universidad del sector hipotecario en México

 

5 No te contestan

Si tu negocio se basa en ventas por teléfono, o los primeros contactos tienen que ser vía remota, en más de una ocasión te encontrarás con personas que no te contesten o que incluso cuelguen el teléfono antes de poder explicarles tu producto o servicio. En ese caso deberás dirigir tus esfuerzos hacia otro objetivo de ventas como puede ser el correo electrónico o publicidad orgánica. Estas son las principales tendencias del marketing digital para el 2019

 

6 Creer que lo único importante es el precio

Si te olvidas de resaltar la diferencia entre tu producto y el de tu competencia, ten por seguro que tus clientes podrían sustituirte fácilmente por alguien más. Recuerda la importancia de ofrecer un servicio de calidad

 

7 Elegir una zona equivocada

Dentro del mercado, es bien sabido que las circunstancias de venta y económica varían según el momento, sin embargo, asegurar que no vendes por la ubicación de la zona en la que estás, es una simple excusa. Te recomendamos leer el siguiente post para encontrar el local ideal para tu negocio

 

8 Al cliente no le interesa

Creer y tomar decisiones basadas en la creencia de que el cliente no está interesado podría llevarte a no cerrar ventas. Eres responsable de hacer todo lo posible para convencerlo de que eres su mejor opción. Otros servicios que ofrece un bróker hipotecario

 

Existen miles de excusas que podríamos dar por las cuales no se vende, pero cambiar la mentalidad a una más positiva y proactiva podría marcar la diferencia entre tener un negocio exitoso o no. Todo depende de ti.

 

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Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

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