• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Ya recibiste tu aguinaldo? Te damos opciones para invertirlo

Escrito por Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2017 21:04:59 CST
Equipo Creditaria

invierte-tu-aguinaldo

Diciembre es un mes muy esperado por los trabajadores debido a los beneficios económicos que se obtienen durante este mes, como el aguinaldo, fondo de ahorro o distintos tipos de bonos. La ley establece que todos los trabajadores que tengan una relación laboral con una empresa tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo antes del 20 de diciembre. ¿Tú ya lo recibiste?

 

También te puede interesar: Diferencias ente crédito hipotecario y préstamo hipotecario

 

Queremos compartirte algunas ideas para invertir este dinero y que lo uses de forma inteligente:

 

La mayoría de las personas vemos este pago como un regalo para gastar en regalos o incluso para pagar deudas, pero la realidad es que si se administra de forma efectiva ayudará a conseguir objetivos financieros con inversiones inteligentes.

 

Para esto, lo primero que se tiene que hacer es conocer y estar consciente de tu situación financiera actual, tomando en cuenta tus deudas y el tiempo que te falta para pagarlas. Además, debes de tener en mente proyectos u objetivos claros a corto, mediano y largo plazo y qué pendientes económicos inmediatos tienes por pagar para que destines una parte de tu aguinaldo a la solvencia de deudas.

 

Lo que te quede podrías utilizarlo para invertirlo en la remodelación de tu hogar, con lo que podrías mejorar la habitabilidad y obtener mejores ganancias en caso de que pienses venderla o rentarla. Si esta te parece una buena idea, te recomendamos evaluar el estado de tu vivienda para detectar los puntos que necesitan alguna mejora.

 

Entre las remodelaciones más comunes y efectivas se encuentran la pintura, el aplanado de muros, cambio de muebles de la cocina o el baño e incluso la colocación de paredes de tablaroca. Luego se podrían reparar fisuras y filtraciones de agua que podrían dañar los muros.

 

Aunque si lo prefieres, también podrías invertir tu dinero en algún negocio o ahorrarlo para emprender en un tiempo determinado; lo importante es que no veas este dinero como uso exclusivo para pagar deudas o gastarlo en cosas innecesarias. ¡Úsalo de forma inteligente!

 

 

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso