• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Trabajar para aprender, antes de trabajar para ganar

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de octubre de 2018 17:49:32 CDT
Equipo Creditaria

Trabajar-para-aprender,-antes-de-trabajar-para-ganar

La calidad de tu preparación determinará la altura a la que podrás llegar. Que tan bien te has preparado, te puede salvar de algunas consecuencias no deseadas ni previstas que podrían ocasionarte retrasos.

 

También te puede interesar: ¿Qué caracteriza a las personas exitosas?

 

Los errores cometidos tienen consecuencias, y en muchos casos te pueden frenar por un tiempo o inclusive sacarte del camino, es por ello que debes pensar estratégicamente desde el comienzo de tu carrera.

 

Los mejores profesionales inmobiliarios han aprendido a diferenciar lo que es realmente importante, lo que puede ser delegado, y lo que simplemente puede ser ignorado.

 

Uno de los más grandes retos que tenemos los seres humanos es el de superar la urgente necesidad que tenemos de brincarnos la fase “Trabajar para aprender” y dirigirnos directamente a la fase de “Trabajar para ganar”.

 

Si te has preguntado cuántos años tienes que estudiar o practicar un estudiante de cualquier tipo antes de ejercer de manera independiente, sumado a los años de estudio. Es impresionante entender que el proceso típico de educación dura de doce a dieciséis años. 

 

Los agentes inmobiliarios exitosos antes de buscar mucho dinero, tuvieron que invertir esfuerzo y tiempo en capacitarse, investigar, obtener experiencia y trabajar para ganar.

 

Antes de buscar ganar dinero, debes darte la oportunidad de hacer una pausa en tu carrera y trabajar en como pensar y actuar.

 

Conoce un negocio exitoso...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso