• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Tiempo vs dinero

Escrito por Equipo Creditaria on 2 de octubre de 2018 13:14:18 CDT
Equipo Creditaria

Tiempo-vs-dinero

Todos hemos escuchado alguna vez la frase "El tiempo es dinero", sin embargo, es un mito que no necesariamente es asertivo. Esto, simple y sencillamente es falso, la verdad es que no siempre el tiempo es dinero, muchos de los que trabajan más tiempo no siempre son aquellos que hacen más dinero.

 

También te puede interesar: Trabajar para aprender, antes de trabajar para ganar

 

Si estas interesado en emprender en el sector hipotecario, y tienes la visión de hacerlo a corto o mediano plazo, debes tener presente que la relación entre el tiempo y el dinero es diferente.

 

Continuamente los seres humanos estamos tratando de ganar la cantidad más grande de dinero por cada hora de nuestro tiempo invertido, en el principio de nuestras carreras nos dedicamos a invertir tiempo para ganar más dinero.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal? 

 

Una de las claves para incrementar la razón dinero sobre tiempo a nuestro favor va a ser la palanca, y estás pueden dividirse en tres categorías.: personas, sistemas y herramientas. Estando en primer lugar las personas.

 

Si en caso de que diseñar e implementar herramientas no sea tu fuerte. La mejor solución a esta situación es que contraste a personal altamente capacitado, hábil y talentoso. Cuando has invertido todo tu tiempo disponible y todavía deseas ganar más, entonces apalancate, ya que será el cimiento de tu negocio. 

Temas: Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso