• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Seguimos impulsando la colocación de créditos hipotecarios

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de diciembre de 2020 17:33:00 CST
Equipo Creditaria

seguimos impulsando la colocación de creditos hipotecarios

El sector hipotecario en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro del sector de intermediación hipotecaria y hacer crecer un negocio que busca cumplir los sueños de miles de familias mexicanas.

Creditaria es una empresa española que llegó a nuestro país para impulsar al sector Hipotecario e inmobiliario, logrado año tras año, gracias al incremento de la colocación de créditos hipotecarios por medio de franquicias hipotecarias.

 

También te puede interesar: 5 ventajas de invertir en una Franquicia Creditaria

 

Hasta el día de hoy, con el apoyo y gran trabajo de toda nuestra red de franquicias, hemos colocado más de 15 mil millones de créditos anualmente entre las distintas instituciones financieras y mediante un servicio sin costo para el cliente, que nos ha permitido ayudar a cientos de familias a cumplir sus sueños, realizarse como individuos y formar su patrimonio.

 

Daniel Martínez, Gerente de marketing en Creditaria México, explica que "la labor que nos ha llevado al éxito es la capacidad que hemos tenido de adaptar el modelo de negocio a las condiciones de cada uno de nuestros franquiciatarios", pues son ellos quienes entregan un servicio completo y de alta calidad al cliente. De modo que, si bien la función de Creditaria es ser un intermediario entre quien busca un crédito hipotecario y las instituciones financieras que los otorga, nuestra labor es entregar soluciones de crédito integral a las partes involucradas.

 

Actualmente y con base a la experiencia del Gerente de Marketing "los estados con mayor potencial para establecer franquicias son Nuevo León, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México debido a que son las entidades con mayor potencial dentro del sector". Sin embargo, se ha registrado un crecimiento en el desarrollo de ciudades emergentes como la zona del Bajío, y el norte del país.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

 

Hoy en día contamos con más de 420 franquicias hipotecarias en México distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional y la demanda continúa en aumento.  La necesidad de vivienda es siempre un latente en cualquier parte del país y del mundo.

 

“Al momento de integrar a un nuevo socio tomamos en consideración varios factores, pero destacamos como punto inicial comprender la expectativa de negocio que se tiene, ya que podemos encontrar personas que tienen la idea de un modelo de llave en mano, en donde el titular es un inversionista pasivo que cuenta con recursos para sostener la franquicia y contratar al personal necesario" aseguró Daniel Martínez, y agregó que "otra de las opciones es que el interesado cuente con experiencia dentro del sector porque trabajó en instituciones de esta índole o que migran de otras opciones de franquicia hipotecaria para mejorar sus condiciones financieras, de formación o desarrollo."

 

Así mismo, a Creditaria llegan emprendedores con o sin experiencia en el ramo y es la franquicia su primer negocio por tanto "el trato y asesoría debe ser diferente, incluso hay algunos casos en donde el interesado visualiza que nuestra función (asesoría hipotecaria) compagina con su proyecto de vida actual. Es gente que quiere disponer de más tiempo para otros proyectos familiares, académicos o personales" destacó.

 

Con la Universidad Creditaria fortalecemos a los consultores hipotecarios que expanden sus conocimientos al resto de su equipo. Mediante capacitaciones en línea, que pueden ser tomadas en el lugar que quieran y en el momento que lo deseen. Aseguró "así es como nos hemos comprometido a entregar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes seguido de un taller de incubación y de relación impartido por nuestros expertos en la operación diaria".

  

Además, a los franquiciatarios se les entregan las herramientas necesarias, como los sistemas Tulum, Toledo para tener una oficina 100% móvil y una excelente gestión de los créditos. También se pone a su disposición de los franquiciatarios la asesoría personalizada de un Gerente Territorial o Divisional dispuesto a aclarar sus dudas y ayudar en el proceso en todo momento.

 

De la misma forma se les ofrece una nube en internet "Cloud Creditaria" que sirve para el manejo seguro y eficaz de todos los archivos, los cuales tienen disponibles en todo momento y desde cualquier lugar con solo acceso a internet.

 

Obtener una Franquicia Creditaria es posible desde $100,000 mxn + IVA gracias a los increíbles planes de financiamiento que ofrecemos. “Nosotros asumimos un riesgo con la persona, financiando gran parte de nuestra franquicia con garantía de éxito. Esto quiere decir que no hay costo financiero, un plazo forzoso para liquidarnos y conforme él obtenga ingresos solamente abona un 20 por ciento a nuestra facturación hasta liquidar la franquicia, evitando una descapitalización”, puntualizó Martínez.

 

Hoy en día Creditaria tiene relación con las principales instituciones financieras del país, quienes son las encargadas de cubrir el pago de los servicios de nuestros franquiciatarios y asesores hipotecarios, permitiendo que las personas que buscan créditos no tengan que realizar ningún trámite ante una notaria o el banco. Iniciar un negocio hipotecario con la ayuda de Creditaria es mucho más sencillo, conoce nuestros planes de financiamiento y arranca hoy mismo tu negocio.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso