• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Recluta, entrena, asesora y reten talento para tu franquicia hipotecaria

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de noviembre de 2018 11:26:42 CST
Equipo Creditaria

Recluta,-entrena,-asesora-y-reten-talento-para-tu-franquicia-hipotecaria

Uno de los desafíos más importantes de cualquier empresa sin importar el giro comercial, es establecer una estrategia apropiada de contratación, con el fin de prevenir la urgencia de llenar una vacante, reducir costos y apegarse a un presupuesto limitado, sin embargo, a pesar de estos agravantes es imperativo enfocar esfuerzos para lograr reclutar al mejor talento y conseguir al candidato idóneo para tu empresa. 

 

También te puede interesar: La ciencia del éxito

 

Si vas a contratar a alguien, aprende a contratar a la persona absolutamente adecuada para el trabajo, para ello te recomendamos poner en marcha el proceso de R / E / A / R (Reclutar / Entrenar / Asesorar / Retener), con el fin de encontrar a un talento que pueda hacer el trabajo, resolver problemas y pensar en un nivel superior, y una vez contratado, necesitarás entrenarlo y asesorar al individuo para ser efectivo y puedas desarrollar idóneamente en el puesto de trabajo. 

 

Toma tiempo aprender algo, pero más tiempo toma implementarlo y dominarlo. El R / E / A / R (Reclutar / Entrenar / Asesorar / Retener) es la clase de habilidad que, una vez aprendida, puede ahorrarte una cantidad asombrosa de tiempo el resto de tu vida. 

 

Conoce un negocio exitoso

 

Recuerda que el talento tiene su forma de pagarse por sí mismo, en términos de tiempo y dinero. Cuando tú inviertes tiempo y energía en aprender el  R / E / A / R  e implementarlo serás recompensando ampliamente, de manera que recuerda estos puntos clave: 

 

1 Aprende a reclutar talento (la persona correcta para el trabajo)

2 Aprende a entrenarlo para hacer el trabajo

3 Aprende a asesorarlo para hacer el trabajo a alto nivel

4 Aprende a retenerlo

5 Invierte tiempo en el R / E / A / R de manera que tus inversiones en tiempo y dinero se paguen con excelente apalancamiento y crecimiento

 

Cuando eres capaz de reclutar y retener individuos talentosos, no sufrirás de rotación de personal, este tipo de problemas es demasiado común y puede agotarte junto con todos tus asociados. Cuando tú reclutas y retienes talento en posiciones clave, tu organización estará cimentada en la estabilidad. 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso