• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Quieres diseñar tu negocio de créditos Hipotecarios y PyME ideal?

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de abril de 2023 18:38:00 CST
Equipo Creditaria

Quieres-diseñar-tu-negocio-hipotecario-ideal.jpg

En Creditaria  te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en tu negocio. La Franquicia de intermediación Hipotecaria y Pyme, te ofrece distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades financieras. Para conocer más sigue leyendo.

También te puede interesar: Todo sobre créditos PyME


Invierte con garantía de éxito:
Contamos con dos planes de inversión para la Franquicia Creditaria, de 220 mil  y de 350 mil pesos. Además podrás recibir financiamiento sin interés ni plazo forzoso de pago que puede ser de hasta el 50% en el canon; es decir, puedes iniciar tu negocio exitoso con 100 mil pesos.


Cimiento de Conocimiento Hipotecario y PyME:
Con tu grado de conocimiento o experiencia y la ayuda de nuestra Universidad Creditaria, la primera de todo el sector hipotecario, llegarás a ser un experto.  Cada franquiciatario y colaborador de la franquicia ingresa a nuestra plataforma electrónica de capacitación, a los talleres presenciales y videoconferencias y reciben comunicados directamente de las instituciones financieras. Así estarás siempre informado con la Universidad Creditaria.

 

Cobranza automatización :
Nuestra herramienta te ayuda en todo momento para el cobro de tus comisiones. Te indicará el avance  dentro del proceso desde el ingreso hasta la firma.


Crecimiento continuó:
Cada franquicia cuenta con la asignación de un Gerente Especializado para seguimiento en la incorporación y la operación diaria. Además del apoyo en el reclutamiento, evaluación y contratación del personal requerido.


Generarás demanda:
Cuentas con el apoyo y asesoramiento para la correcta comunicación y publicidad de la franquicia. Asesoría en captación de inmobiliarias y constructoras, apoyo en diseño gráfico y branding de oficina, página web directamente del corporativo, así como consultarías en campañas digitales.


Infraestructura 100% adaptable:
La asignación del espacio de trabajo se apega a la proyección financiera que tengas. La plantilla de apoyo (empleados) se diseña por completo de habilidades enfocadas al crecimiento de la franquicia. Las herramientas de trabajo son muy sencillas, como equipo de cómputo y comunicación, nosotros te brindamos distintas herramientas para que tengas tu oficina en todo momento.


Negocio Hipotecario y PyME:
Gestionas los créditos hipotecarios y PyME de tu cliente final, de forma gratuita, desde el principio y hasta formalizar el crédito. Para ello se analizan y se ofrecen la mejor opción de entre todos los bancos con los que trabajamos, asegurando las mejores condiciones para el cliente, y así, ganar la comisión más alta del mercado a través de Creditaria.


Mercado potencial:
Ofreces el servicio y las soluciones a quien busca un crédito para comprar vivienda nueva, usada o en construcción. También de quién está pagando una hipoteca y quiere mejorar condiciones de pago o plazo, quien busca comprar un terreno y construir; o quien planea remodelar su vivienda.  Además de ofrecer créditos a empresarios PyME que desean crédito simple, arrendamiento, factoraje o adquirir un local comercial.

 

Acércate a nosotros y conoce por qué somos una de las franquicias más rentables en México. Conviértete en el empresario que siempre has querido ser. ¡Diseñemos juntos tu negocio ideal!

Banner financiamiento

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso