• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Juconi y Creditaria: juntos creando hogares libres de violencia

Escrito por Equipo Creditaria on 7 de mayo de 2021 15:40:26 CDT
Equipo Creditaria

juntos por hogares libres de violencia

En México 6 de cada 10 niños sufre violencia en sus hogares y en sus comunidades, por ello este 2021 Creditaria creó una alianza con Fundación JUCONI para juntos crear hogares libres de violencia. Te compartimos con mucho entusiasmo la presentación de ésta alianza que tuvo lugar el pasado 6 de mayo con los directivos de ambas entidades, en donde se platicó los objetivos en el presente y las perspectivas a futuro.

 

También te puede interesar: Campaña de recaudación Juconi 2021 

 

La alianza con Fundación JUCONI busca que toda la familia de Creditaria utilicemos todos los medios que nos destacan como líderes en el sector hipotecario para comunicar y colaborar con los distintos proyectos Fundación JUCONI, mediante 4 momentos importantes que destacó Juan Kasuga, director de Creditaria Alpha:

 

1 Recaudación

Creditaria cuenta con la red de franquicias más grande de México y se hace un llamado desde Corporativo para que franquicias, colaboradores, clientes Creditaria y público en general donen y se conviertan en Embajadores de Paz de JUCONI.

 

2 Invitación a socios Creditaria y otros Master Brókers

El objetivo es que los socios de negocio de Creditaria, que son las principales instituciones financieras del país se unan a  donar; un llamado extendido también a los diferentes master brókers para hacer de ésta, una causa en común del sector.

 

3 Universidad Creditaria

Universidad Creditaria junto con Instituto JUCONI abrirán sus puertas a cursos para capacitar tanto a organizaciones hermanas de JUCONI como a los colaboradores. Adicionalmente se crearán cursos de detención temprana de violencia en las familias.

 

4 Empleabilidad

Consideramos relevante dar un seguimiento a los jóvenes cuando se perfilan a una vida independiente y libre de violencia es por eso que desde Creditaria dirigimos un programa de integración de talento al Corporativo.

 

La CEO de Fundación JUCONI Isabel Crowley, junto con el Director General de Creditaria, Daniel Fernández y el director de Creditaria Alpha, Juan Kasuga; se reunieron de manera virtual para hablar de la alianza entre JUCONI y Creditaria.

 
"Un país que no apuesta por sus niños, que nos los cuida, que no los educa; es un país que camina hacia la condena" mencionó Daniel Fernández

Se destacó que la violencia hacia las niñas, niños y adolescentes es una emergencia nacional y deber ser atendida como tal pues "1 de cada 3 mexicanos es niña, niño o adolescente" de los cuales "6 de 10 sufren violencia en sus hogares y comunidades" dijo Isabel Crowley.  Te invitamos a conocer cómo ayuda JUCONI éstas familias dando click en nuestro contenido de blog Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar


A lo largo de la presencia de Creditaria en México se ha buscado la forma de retribuir a la sociedad su confianza y apoyo, mediante distintas donaciones a asociaciones y a lo largo de toda la alianza con JUCONI, ponemos toda la capacidad y autoridad que tiene Creditaria en el sector para invitar a más personas, clientes, socios de negocio y competidores a sumarse a la causa de JUCONI que es eliminar la violencia en la niñez y las familias mexicanas.

 

banner_jucomi_juntos_por_familias

 


 

Temas: Creditaria, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Alianza JUCONI

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso