• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Invierte con éxito siendo bróker hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de noviembre de 2017 19:10:10 CST
Equipo Creditaria

 

Vas-a-comprar-una-casa-Acercate-con-un-profesional

La mayoría de las personas cuando planean a comprar una casa, primero buscan la colonia o zona donde la quieren y las características del inmueble, cuando según los expertos, este debería de ser el último paso a realizar, ya que lo primero que se debería de hacer es conocer cuál es el presupuesto y con qué opciones de crédito cuentan para ya luego buscar la casa de sus sueños.

 

Pero con tantas opciones de créditos hipotecarios que existen en cada banco del país, ¿cómo sabrías cuál es tu mejor opción?

 

También te puede interesar: Bróker independiente vs Bróker Creditaria

 

En un mundo ideal, al tú estar interesado en un crédito hipotecario e ir a alguna institución bancaria para conocer las opciones, deberías de encontrar el más adecuado para tus necesidades; sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que al acudir a un banco solo recibirás como opción el producto que para ellos es más redituable.

 

Es por esta razón que los brókers hipotecarios han tomado tanta fuerza en los últimos años, ya que ellos tienen la capacidad de encontrar una opción que realmente te convenga gracias a que tienen acceso a todos los productos de todos los bancos.

 

Banner financiamiento

 

Así que, si estás pensando en invertir, en la actualidad el sector hipotecario es una gran oportunidad, ya que de contar con la experiencia necesaria podrías obtener un negocio altamente rentable, sobre todo si lo haces en una franquicia que gracias a su trayectoria te garantiza seguridad y éxito con un modelo de negocio redondo que ofrece grandes beneficios.

 

Pero si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos por medio de la Universidad Creditaria que es actualmente la mejor opción para adquirir los conocimientos necesarios para empezar a colocar la mayor cantidad de créditos que puedas.

 

Te invitamos a conocer nuestra Franquicia Creditaria e independizarte laboralmente. 

 

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso