• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Haz que tu dinero trabaje para ti

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de febrero de 2019 14:49:41 CST
Equipo Creditaria

haz-que-tu-dinero-trabaje-para-ti

Hay dos rutas para adquirir dinero y bienestar financiera: ganar y recibir. Y aunque hay múltiples caminos para lograrlo, tu puedes encaminarte a través de 2 categorías bien definidas. 

 

También te puede interesar: 30 citas para motivar a tu equipo de ventas

 

Estas categorías pueden ser: que "tu trabajes para el dinero" (cuando trabajas para tu negocio de ventas generando activos) o "tu dinero trabaje para ti", (cuando tú trabajas para tu negocio de ventas y generas ingresos pasivos).

 

En Creditaria pensamos que cuando construyes un negocio de ventas, tienes la opción de generar ingresos pasivos: a través de ser dueño de tu propio negocio. Creemos que, convirtiendo tu trabajo de ventas inmobiliarias independiente en un negocio, tomaras el camino más directo para crear riqueza financiera y un ingreso pasivo. Cuando tú logras esto habrás creado un negocio para ti basado en una fuente de ingreso pasivo en el cual tienes buen potencial para generar una tasa de negocios sustancialmente elevada. 

 

Para que tú puedas "recibir" de tu franquicia por años, sin tener que trabajar, deben suceder dos cosas:  

1 Debes ganar mucho más de tu meta anual

2 Debes contratar a alguien que maneje el negocio al nivel en que tú lo haces

 

Siendo los dos requisitos básicos, si lo que quieres es generar un ingreso pasivo, debes saber que no necesariamente tienes que producir un millón de dólares para hacer el movimiento de un dueño del negocio y un ingreso pasivo. Por ejemplo, si tu negocio genera $10,000,000 por año, y contratas a alguien que lo maneje por ti por $5,000,000, tú ganarás $5,000,000 netos por año. Siendo una cantidad nada despreciable. De hecho, si estás buscando retirarte o moverte a alguna otra actividad, convirtiendo tu franquicia de $10,000,000 en una de $5,000,000 en una fuente de ingreso pasivo, será tu solución para alcanzar libertad financiera.

 

Toma en cuenta que antes de que se te pueda presentar la libertad financiera que tanto buscas, necesitas como propietario de tu franquicia, desafiarte y trabajar sobre tu negocio (es cuando tú estás haciendo trabajo de planeación y construcción), en lugar de en tu negocio (lo que otros hacen por ti). Para ello te recomendamos generar un mapa de ruta que incluya tres aspectos fundamentales: 

 

1 Establecer y hacer estándares

2 Capacitar a tus empleados con los estándares de tu negocio y generar una retroalimentación 

3 Responsabilizar a cada integrante por los resultados obtenidos de acuerdo a los estándares

 

De esta manera evolucionaras del "yo lo hago", al "nosotros lo hacemos" y hasta la etapa final que es "otros lo hacen para mí". 

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso