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Ganar no es algo de una ocasión, es algo de tiempo completo

Escrito por Equipo Creditaria on 24 de diciembre de 2018 12:33:58 CST
Equipo Creditaria

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Para aquellos que están buscando un éxito en el negocio inmobiliario a muy alto nivel, el tiempo dedicado a la búsqueda de prospectos debe ser una prioridad. La generación de contactos es la utilidad más productiva en la operación del negocio de ventas inmobiliarias, siendo un arte y ciencia.

 

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Conforme tu negocio crezca, te verás envuelto en la administración, servicio y pendientes diarios, si no te preparas para ello, esto te llevará a un punto donde los problemas consumirán tu tiempo y energía, y entonces, te encontrarás atrapado manejando tu negocio en lugar de liderearlo y construirlo. Cuando esto pasa, lo primero que sucede es olvidar la generación de prospectos, quedando oculta como una actividad opcional, en lugar de una disciplina fundamental del negocio. 

 

Para evitar este problema, necesitas el compromiso de bloquear tiempo en tu calendario de forma regular y sustancial que sólo dediques a la generación de contactos. Este tiempo será aprovechado para prospectar, realizar seguimiento y desarrollar planes de marketing. Para hacer esto debes proponer a otro como responsable del manejo administrativo, servicio y asuntos personales. Delegar, entrenar y resolver es una prioridad, sin embargo, debes dejar a otros manejar todos los detalles, permitiendo tener tiempo para enfocarte en lo que finalmente es lo más importante para tu negocio: la generación de prospectos. 

 

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing

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