• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Estados con mayor inversión inmobiliaria

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de junio de 2018 16:51:52 CDT
Equipo Creditaria

Estados-con-mayor-inversión-inmobiliaria

El mercado inmobiliario es una de las mejores opciones para invertir y uno de los factores más importantes es la ubicación, ya que así se determinará el éxito de tu inversión. Por eso te hablamos de los estados con mayor inversión inmobiliaria de nuestro país.

También te puede interesar: Crecimiento del sector inmobiliario 2018

 

 

Ciudad de México

La CDMX es el mercado inmobiliario más grande de todo el país, ya que es donde se encuentra la más alta oferta y demanda de vivienda y a su vez, la mejor plusvalía, lo cual se debe a la gran cantidad de gente que vive en esta ciudad.

 

Querétaro

Éste estado es parte de uno de los nuevos mercados emergentes del país, mismo que se vio beneficiado por la llegada de nuevas y grandes empresas globales a su territorio, razón por la cual su demanda y plusvalía han aumentado considerablemente en los últimos años, aportando un buen porcentaje del Producto Interno Bruto estatal.

 

Jalisco

Aquí se tiene uno de los mercados inmobiliarios más importantes de México, debido principalmente al crecimiento que se ha registrado en todos sus sectores. Además, la demanda y oferta de viviendas ha incrementado no solo en Guadalajara, sino en otras ciudades importantes como Zapopan y Puerto Vallarta.

 

Nuevo León

Al tratarse de uno de los estados más modernos y habitados de todo el país, también se ha posicionado como uno de los mejores mercados inmobiliarios. La ciudad de Monterrey, es muy popular entre universitarios y jóvenes empresarios, lo cual ha impulsado en gran medida el flujo de inversión en el sector inmobiliario estatal.

 

Quintana Roo

Al ser el turismo su punto fuerte debido a la gran actividad comercial y de servicios, éste estado ha logrado sobresalir en los últimos años dentro del sector inmobiliario, sobre todo por el gran incremento de establecimientos extranjeros en ciudades como Tulum y Playa del Carmen, lo que por supuesto impacta directamente en la demanda de viviendas.

 

Yucatán

Aquí también se ha registrado un desarrollo exponencial debido al crecimiento de inversiones extranjeras sobre todo en Mérida y en la zona económica de Progreso. Esto hace que Yucatán tenga una de las mejores oportunidades de inversión, incluso para nuevos inversionistas, sobre todo porque el precio del metro cuadrado está por debajo de lo  que está en el resto del país, mientras que su plusvalía cada vez aumenta más. Tenemos una página que  concentra temas frecuentes consultados con mayor frecuencia 

 

Así que si planeas invertir en el sector inmobiliario, estos estados son los que ofrecen mejores oportunidades.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso