• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Ésta es la razón principal por la que pierdes ventas

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de enero de 2019 11:02:41 CST
Equipo Creditaria

esta-es-la-razon-principal-por-la-que-pierdes-ventas

El deseo incontrolable de vender y ser el primero antes que todos, hará que probablemente pierdas el piso y le hagas sentir a tu cliente que lo importante eres tú y no él, en el proceso de venta. 

 

También te puede interesar: ¿Porqué la productividad es importante en las ventas?

 

La desesperación de ganar te puede hacer cometer errores de principiante. Necesitas controlar tus emociones para lograr ganar, pero claramente es más fácil decirlo que hacerlo.

 

En el mundo de las ventas, darte cuenta que puedes ayudar a tus clientes a solucionar sus problemas y que puedes hacer una verdadera diferencia en la empresa de tu prospecto empiezas a sentir adrenalina. Pero la realidad es que esto no siempre funciona.

 

Al emocionarte de más pierdes el punto de perspectiva y el enfoque, que te ayudaban a mover al cliente a través del ciclo de venta. Lamentablemente esto causa muchos obstáculos para cerrar una venta. Los prospectos no quieren seguir hablando contigo porque piensan que te estás enfocando en ti en vez de en ellos (aunque no sea cierto) porque les genera desconfianza tu emoción.

 

La inteligencia emocional y el control sobre ti mismo es primordial en cualquier tipo de venta. Debes darte cuenta que en ocasiones tú eres el obstáculo más grande que tienes, dado a tu falta de control emocional.  Esto puede ser el paso más difícil.

 

Después tienes que descubrir nuevas maneras para responder, actuar e inclusive debes aprender nuevas habilidades. Es un trabajo difícil, pero vale la pena.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Capacitación en Ventas, Estrategia de Marketing

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso