• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Empleado vs emprendedor

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de febrero de 2019 12:22:32 CST
Equipo Creditaria

 empleado-vs-emprendedor

Desde pequeño nos enseñaron que la superación profesional se encuentra al ingresar a una compañía, obtener un buen puesto, ganar un salario. Es momento de que conozcamos otros tipos de éxito como los que nos brinda emprender. 

 

También te puede interesar: 8 Beneficios de usar redes sociales en tu Franquicia

 

¿Alguna vez has pensado que trabajar para alguien ha sido el peor error que has cometido? Si respondes que si, eres de las personas que debería emprender un negocio, pues no se trata de no tener un trabajo, se trata de tener uno que nos haga felices. 

 

Si bien, al trabajar para alguien más adquirimos la experiencia del sector en el cual nos desempeñamos, después de un tiempo las labores se tornarán repetitivas y por ende la experiencia pasará a ser rutina. 

 

Por otra parte, las recompensas y éxitos que se obtienen al tener un negocio propio son de gran satisfacción por pequeños que estos sean. Serás tu el encargado de aplaudirte tus esfuerzos y de corregir los errores. 

 

Hay que dejar en claro que tener un trabajo estable no es sinónimo de mediocridad, por el contrario cualquier fuente de trabajo, si se hace con honestidad es digna. Lo cierto es, y como en artículos anteriores lo hemos hablado, emprender implica ser tu propio jefe y tener un horario, no de 8 hrs, si no de tiempo completo. 

 

¿Te gustaría emprender? Emprende con una franquicia hipotecaria., garantizamos tu éxito con el comisionamiento más alto del  mercado. 

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso