• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Consejos para encontrar la mejor franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 15 de octubre de 2020 15:17:34 CDT
Equipo Creditaria

Consejos-para-encontrar-la-mejor-franquicia.jpg

Después de mucho pensarlo te has decidido a emprender un nuevo negocio y te has decidido por el modelo de negocio que ofrecen las franquicias en México, ya cuentas con capital ahorrado, pero ¿aún no sabes cuál es la ideal para ti? Te compartimos algunos consejos para tomar la decisión más acertada al comprar una franquicia según tu personalidad y tus habilidades administrativas:

 

También te puede interesar: El soporte de la Franquicia Creditaria para el éxito de tu negocio hipotecario

 

  • Uno de los principales consejos que los emprendedores con experiencia le dan a quienes apenas comienzan, es buscar un tipo de negocio ideal que además de gustarles, ofrezca algo nuevo a la gente. Los nuevos conceptos suelen ser muy atractivos para los clientes, ya que la innovación es un bien invaluable.
  • Busca algo que te apasione; ten en cuenta que no solo se trata de iniciar un nuevo negocio sino de saberlo manejar y esto es mucho más fácil cuando te gusta e interesa lo que haces sobre todo si estarás al frente del mismo.
  • Aunque las franquicias son un modelo probado, siempre es necesario conocer cómo funciona el mercado en el que vas a incursionar para que de esta forma tengas una idea clara en cuando las cifras y oportunidades de crecimiento del negocio o el sector.
  • Antes de elegir alguna franquicia, analiza distintas opciones. Afortunadamente, México es uno de los países con más franquicias en operación, situación que te permitirá descartar y elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades, capacidades y gustos.
  • Una vez que hayas analizado distintas opciones y tengas solo un par de marcas entre cuales elegir es indispensable que investigues todo sobre ellas, desde cómo se crearon, cuáles son sus planes a futuro y sus expectativas, además de cuestiones legales y tus derechos y obligaciones como franquiciatario.
  • Lleva un buen control de las cuentas sobre el dinero que tendrás que invertir para que no te lleguen gastos sorpresa de último momento que te haga retrasarte o te genere grandes deudas.

 

Una vez hecha la inversión, mantente al pendiente de tu nuevo negocio, si es posible acude todos los días y atiéndelo tú mismo, de esta forma podrás tener un mayor control y garantizar la calidad de los productos y/o servicios que ofreces. 

 

Acércate a conocer el modelo de negocio de nuestra franquicia hipotecaria, te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado y el comisionamiento más alto del sector. Si estás interesado en incursionar en el sector franquicias, el mercado de los créditos hipotecarios es una gran oportunidad de lograr el éxito.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso