• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo dar de alta tu empresa en "mi negocio de google"

Escrito por Equipo Creditaria on 31 de octubre de 2018 12:04:09 CST
Equipo Creditaria

Cómo-dar-de-alta-tu-empresa-en-mi-negocio-de-google

Cuando de propuestas de publicidad en Internet se trata, las opciones son inmensas. Además de Facebook, Instagram y YouTube, existen otras opciones gratuitas y muy rentables para dar a conocer tu empresa y darle difusión, una de ellas es Google mi negocio. 

 

También te puede interesar: ¿Cómo empezar un negocio rentable?

 

Google mi negocio permite atraer nuevos clientes con tu perfil gratuito de google, permitiendo que este se muestra cada vez que un usuario haga una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps. Está aplicación permite que actualices tu perfil, compartas novedades e información de interés para tus clientes. 

 

Con la ayuda de Google mi negocio, puedes crear un sitio web profesional y atractivo en minutos, lo mejor de todo es que su uso es gratuito. Entre los beneficios con los que cuenta su uso es: responsiva adaptándose a cualquier dispositivo móvil, tienes la opción de contar con un dominio personalizado, cuenta con actualizaciones automáticas, impulsa más visitas y llamadas, es compatible con anuncios publicitarios y permite crear, administrar y actualizar tu sitio web desde cualquier dispositivo. 

 

Banner financiamiento

 

Aunado, Google mi negocio cuenta con estadísticas que te permiten interactuar con los usuarios y enfocarte en priorizar y aprovechar lo mejor te funcione. Te puedes apoyar de las estadísticas, que te permitirán mejorar el rendimiento de tu perfil, haciendo un seguimiento de la cantidad de visitas, clics y llamadas que has recibido. Analizando de donde provienen los usuarios, con el fin de mejorar tu presencia en línea, y al mismo tiempo, atraer nuevos clientes. 

 

Y el beneficio más grande, y al que más provecho le puedes sacar es que Google mi negocio pertenece al buscador por excelencia, por lo que será esencial para tu posicionamiento en los motores de búsqueda. 

Temas: Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso