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5 Habilidades que deben tener tus nuevos colaboradores

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2020 13:23:20 CDT
Equipo Creditaria

5 habilidades que deben tener tus nuevos colaboradores

El mundo ha cambiado y la forma en la que trabajamos aún más. Algunos perdieron su trabajo y otros trabajan desde casa. Lo cierto es que las habilidades que antes valorabas en tus colaboradores han cambiado por otras que serán más demandadas en la nueva normalidad. Éstas son las 5 principales que tus nuevos colaboradores deben tener.

 

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1 Atención al cliente

Los nuevos consumidores que dejó la pandemia están más atentos al servicio al cliente. Si bien, es una habilidad muy bien valorada a la hora de contratar a un empleado, ahora es más importante que nunca es importante que ésta habilidad se traslade al mundo digital. 

 

2 Comunicación digital

De la mano con el punto anterior, es importante dejar en claro que de nada sirve un excelente servicio al cliente si no se dirige por los medios adecuados, y la pandemia nos ha dejado una nueva forma de trabajo a distancia, así que contar con una correcta comunicación digital es vital para quien se integre a tu equipo. 

 

3 Competencias STEM

Las competencias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) son ahora una de las necesidad más demandadas por los líderes de negocio, ya que el distanciamiento social que nos obliga a permanecer en casa por la pandemia, hace que recurramos aún más a la tecnología para mantener a flote la comunicación entre clientes y colaboradores. Por ello, todo aquel que pueda ayudarte a explotar éstas tecnologías será un excelente colaborador.

 

4 Conocimientos en cadena de suministro

La capacidad de crear y distribuir productos de forma rápida, económica y segura es imprescindible para las empresas en una amplia gama de categorías de productos. Los colaboradores que puedas integrar a tu equipo con experiencia en logística, te ayudarán en la gestión de proyectos, contabilidad, organización, control de calidad, mejora de procesos y más.

 

5 Inteligencia emocional

Independientemente de la profesión que requieras para integrar en tu equipo, un nuevo colaborador debe poder interactuar de manera pacífica y efectiva con los demás. La inteligencia emocional en un colaborador te ayudará a hacer crecer tu negocio, sobre todo en épocas de incertidumbre como las que atravesamos. 

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