• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

5 beneficios de invertir en una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de noviembre de 2018 16:50:03 CST
Equipo Creditaria

5-beneficios-de-invertir-en-una-franquicia

Si estas interesado en montar un negocio y acrecentar tu patrimonio, pero no tienes idea de cómo hacerlo, unirte a una red de franquicias es la mejor opción ya que es el sistema de negocios más exitoso a nivel mundial, disminuyendo riesgos y contribuyendo a generar empleos.

 

También te puede interesar: ¿Cómo empezar un negocio rentable?

 

La gran parte de los pequeños negocios que emprenden (pymes), fracasan sin siquiera llegar al primer año de vida, esto debido a la falta de habilidades para desarrollar una empresa.

 

En su mayoría los emprendedores deben desempeñar más de un rol a la vez, desde ser el director general, gerente de marketing, ventas, finanzas, operaciones, sistemas y capital humano; quizá no sea imposible, pero evidentemente el error se centra en que muchos emprendedores ni si quiera evalúan el segmento al que van dirigidos, preparan estrategias de marketing y ventas, evalúan los aspectos administrativos, financieros y legales que deben cumplir, así como demás requerimientos, por defecto al no tomar en cuenta estas características los negocios fracasan, es por ello que adquirir una franquicia es la mejor opción, al ser una empresa exitosamente constituida y con bases sólidas, te evitara lidiar con el hecho de desarrollar un negocio desde los cimientos.

 

Entre las principales virtudes que tiene adquirir una franquicia te mencionamos las siguientes:

1) Adquirir una franquicia te da el derecho de reducir el esfuerzo necesario en reinventar una empresa, disminuyes los riesgos y el trabajo que conlleva iniciar un nuevo negocio, iniciando una actividad comercial con una marca ya probada en el mercado.

2) Pertenecerás a una cadena comercial prestigiosa, que ya es identificable por el público consumidor, por lo tanto no asumirás riesgos, ni el costo de prueba y error. Cuando te unes a una red de franquicias, eliminas la necesidad de salir y hacer que el mundo se entere que existes. 

3) Tendrás participación y derecho de explotar una marca ya consolidada en el mercado, haciendo uso de la identidad corporativa en todas las áreas que involucran el negocio, sustentándote en el éxito y prestigio que la respaldan, 

4) Tendrás acceso a la publicidad corporativa, esto quiere decir que no necesitas hacer publicidad desde tu propio punto de venta, porque la marca ya lo está haciendo a nivel nacional o incluso internacional.

5) Tendrás acceso al Know how, la marca te trasladara todos sus conocimientos, capacitándote a ti y a tu personal, aprenderás a vender, tratar a la gente y sistematizar.

 

Conoce un negocio exitoso...

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso