• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Working flow y emprendimiento

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de febrero de 2020 11:59:00 CST
Equipo Creditaria

working-flow-y-emprendimiento

El working flow es un término de reciente utilización que hacer referencia a el estado mental en el que te encuentras cuando estás completamente inmerso en un tarea o actividad, olvidando por completo el exterior. El working flow es la capacidad de enfocarte en un tarea, sin tiempo para el multitask, ni para la procrastinación. 

 

También te puede interesar: ¿Cómo ahorrar dinero al iniciar una empresa o negocio?

 

El término de working flow lo podemos traducir como 'flujo de trabajo' y es ese estado anímico que te permite disfrutar del momento, centrarte al 100% en una sola cosa y alcanzar una sensación de calma y felicidad en el trabajo.

 

La capacidad de realizar una sola tarea, en oposición a la multitarea, es una de las claves de la verdadera productividad en el emprendimiento. No es el tipo de productividad en la que eliminas 20 elementos de tu lista de tareas (aunque ello resulte satisfactorio), cambias de tareas todo el día y te mantienes ocupado todo el tiempo.

 

La verdadera productividad es cuando realmente alcanzas tus objetivos, donde logras cosas importantes y duraderas. Significa realizar proyectos clave en lugar de responder un montón de correos electrónicos, hacer muchas llamadas telefónicas, asistir a un montón de reuniones y barajar papeleo durante todo el día. Significa cerrar tratos clave. Significa calidad en lugar de cantidad.

 

Una vez que hayas aprendidos a enfocarte en ese tipo de proyectos y tareas importantes, será el flow lo que te permitirá realizarlos. Te pierdes en esas tareas importantes y desafiantes, y en lugar de ser interrumpido constantemente por cosas menores, puedes concentrarte en las tareas el tiempo suficiente para completarlas.

 

Al perderte en este sentido en el trabajo, te diviertes más. Reduces el estrés al tiempo que aumentas tu producción de calidad. Obtienes cosas importantes en lugar de solo hacer las cosas. Lograr metas en lugar de simplemente mantenerte ocupado.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso