• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Inclusión que fortalece la innovación: Mujeres Líderes Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 12 de marzo de 2024 18:15:16 CST

En conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, realizamos nuestro segundo encuentro anual de Mujeres Líderes Creditaria, un espacio de conversación para poner sobre la mesa temas coyunturales referentes a equidad de género. Te compartimos los detalles del primer foro dedicado a la participación activa de la mujer en la tecnología con voces de franquiciatarias Creditaria y directivas de diferentes bancos.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Crédito PyME

Creditaria es finalista al Premio Franquicia del Año 2023

Posted by Equipo Creditaria on 4 de marzo de 2024 16:56:34 CST

¿Sabías que las franquicias generan más de 900 mil empleos en México?  Las franquicias son un excelente modelo de negocio para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio exitoso sin tener que comenzar desde cero. Cada año, la Asociación Mexicana de Franquicias reconoce a los mejores conceptos empresariales que operan en México y Creditaria México se encuentra entre los finalistas para recibir este galardón del 2023. Conoce más a continuación.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Noticias, Franquicia PyME

¿Qué es un intermediario hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 29 de febrero de 2024 12:53:05 CST
Los intermediarios hipotecarios desempeñan un papel fundamental en el proceso de obtención de créditos hipotecarios o PyME. Gracias a su asesoramiento, las personas que buscan comprar una casa, remodelarla o un financiamiento para su negocio, tienen mayores posibilidades de encontrar el crédito ideal para sus necesidades. En esta edición del blog, te explicamos en qué consiste ser un intermediario hipotecario y cómo puedes convertirte en uno.
Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

5  emprendimientos contra la crisis de agua en México

Posted by Equipo Creditaria on 28 de febrero de 2024 17:08:18 CST

Desde que inició el año 2024, la preocupante problemática de la escasez de agua en nuestro país ha tomado protagonismo con un alarmante porcentaje de sequías a nivel nacional, que ha alcanzado el 59.86 %. Esto ha llevado a varios estados de México a pasar de un nivel moderado de sequía a uno excepcional. En honor al Día Mundial del Agua y con el objetivo de concientizar sobre su uso responsable, te presentamos  5 emprendimientos que luchan contra esta crisis hídrica en nuestro país.

Leer más

Temas: Emprendimiento

8M: Logros y retos para el emprendimiento en mujeres

Posted by Equipo Creditaria on 20 de febrero de 2024 9:24:25 CST

Después de Chile, México es el segundo país de América Latina en el que las mujeres tienen mayores oportunidades para emprender. Con ayuda del comercio electrónico y diversas herramientas tecnológicas, las mujeres han superado algunos de los retos que más comúnmente del emprendimiento. Descubre los avances y logros de las mujeres emprendedoras en honor al 8M, Día Internacional de la Mujer en esta entrega del blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicia PyME, Empresas

Cambios al reglamento del bróker hipotecario 2024

Posted by Equipo Creditaria on 15 de febrero de 2024 16:21:26 CST

La Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH) desempeña un papel fundamental en la regulación de las actividades de los intermediarios hipotecarios en México. Con el objetivo de fortalecer el sector y mejorar el servicio de intermediación para beneficio de todos los participantes, se ha implementado el Reglamento Societario, el cual es de obligatorio cumplimiento para todos los miembros de la asociación. En esta edición del blog, te explicamos las actualizaciones que entraron en vigor pasado el 14 de febrero de 2024. ¡No te lo puedes perder!

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Noticias

Guía para calcular IVA en servicios y productos [Plantilla descargable]

Posted by Equipo Creditaria on 13 de febrero de 2024 9:16:01 CST

El Impuesto al Valor Agregado, ampliamente conocido como IVA, es un gravamen indirecto, que repercute en el consumidor final y que se aplica a los productos, servicios y consumo según lo establecido en la Ley del IVA, cuyo cumplimiento y aplicación es regulado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Este impuesto se aplica a la producción y venta de bienes y servicios consumidos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el IVA y cómo calcularlo en esta edición especial de nuestro blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

4 Datos para celebrar el día del bróker hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 29 de enero de 2024 9:24:34 CST

El desconocimiento de los diversos productos hipotecarios y finanzas personales hace que muchos mexicanos accedan a hipotecas inadecuadas a su perfil, un error que puede salir muy caro. Sin embargo, cuando se solicita una hipoteca con ayuda de un bróker hipotecario el panorama es distinto, en lugar de incrementar tu deuda ahorran varios miles de pesos por cada millón.  Para conmemorar la importante labor de estos profesionales te compartimos algunos datos relevantes del sector.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

7 Claves para conseguir una franquicia exitosa 2024

Posted by Equipo Creditaria on 5 de enero de 2024 9:57:14 CST

Emprender este 2024 con el modelo de negocio de las franquicias es una excelente forma de invertir e iniciar tu propio negocio. Al adquirir una franquicia no solo podrás usar la marca, sino que también tendrás acceso a información privilegiada para dirigir tu propio negocio. No obstante, para alcanzar el éxito tendrás que esforzarte, ser disciplinado y seguir las claves que te compartimos en esta edición del blog. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento

5 herramientas indispensables para tu negocio este 2024

Posted by Equipo Creditaria on 4 de enero de 2024 17:33:54 CST

Entre los propósitos de los emprendedores este 2024 se encuentra el de impulsar su negocio para que crezca sanamente y pueda prosperar. Para lograrlo, es necesario el uso de distintos tipos de herramientas que permitan administrar y gestionar las distintas áreas del negocio. Te compartimos 5 herramientas indispensables para lograr tus objetivos empresariales. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicia PyME, Newsletter Ignacio

Certificación hipotecaria en Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 1 de enero de 2024 12:55:00 CST

La profesionalización del sector hipotecario ya es una realidad desde hace varios años gracias a la certificación hipotecaria a la que todos los brókers de Creditaria se someten año con año. Gracias a esto podemos garantizar que todos nuestros clientes que buscan un financiamiento, encontrarán por parte de nuestros asesores la mejor asesoría y gestión de su trámite. Por ello queremos platicarte un poco más sobre la Certificación Hipotecaria en Creditaria.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

Cómo constituir tu empresa en 24 horas

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2023 12:33:00 CST

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes buscan emprender en una pequeña empresa, que en la mayoría de las veces trabajan con un capital bajo y con pocos socios, son a los trámites burocráticos para poder consolidarla, ya que estos tardan hasta 72 días y cuestan más de 30 mil pesos.

Leer más

Temas: Emprendimiento

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso