• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Qué caracteriza a las personas exitosas?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de septiembre de 2018 16:06:18 CDT

Aquellos que han alcanzado el éxito se caracterizan por ciertos atributos que les permiten enfrentarse a las situaciones de forma diferente, lo que les ha permitido desarrollar habilidades únicas de quienes han luchado por alcanzar sus sueños.

Leer más

Temas: finanzas, Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Encuentra un gran mentor y emprende con éxito

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 13:12:00 CDT

En el mundo del emprendimiento es muy común que te encuentres con grandes obstáculos en el camino y la forma en la que los enfrentes será determinante en tu camino al éxito. Lo anterior es mucho más fácil de enfrentar si se cuenta con un mentor, que puede ser visto como un recurso que te ayudará a entender el mundo de los negocios.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Técnicas para mejorar la creatividad

Posted by Equipo Creditaria on 20 de septiembre de 2018 18:05:28 CDT

Como emprendedor, continuamente debes de estar innovando, creando nuevas cosas o estrategias y mejorando por lo que debes de explotar tu creatividad al máximo, sin embargo, existen momentos en que ésta se bloquea y pareciera como si las ideas no fluyeran.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, inversión rentable, negocio exitoso

Los jóvenes ya prefieren emprender

Posted by Equipo Creditaria on 20 de septiembre de 2018 17:13:33 CDT

En la actualidad, los empleos tradicionales se encuentran en proceso de cambio que ha deteriorado en cierta manera los beneficios laborales para sus trabajadores, aunque no podemos generalizar y asegurar que todas las empresas sean igual, sí existe una clara tendencia de empresas que ahora ven solo por su propio bienestar y han dejado un poco de lado a sus empleos.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Consejos financieros para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 18:15:26 CDT

A pesar de que el emprendimiento va a la alza en nuestro país y que cada vez son más las personas que desean ser dueñas de su propio negocio, la realidad es que no solo basta con desearlo, sino que es importante considerar algunos aspectos financieros para alcanzar el éxito sin necesidad de desfalcar tu economía.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, finanzas, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo criar niños emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de septiembre de 2018 18:36:55 CDT

Hay que estar conscientes de que los emprendedores y empresarios del futuro son los niños de hoy, aquellos a los que sus papás los criaron con ese espíritu de crear cosas nuevas, una habilidad que cada día se vuelve más importante dada la situación económica por la que atraviesa el mundo actualmente.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso

Cómo volver a ser feliz en tu trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 6 de septiembre de 2018 16:56:59 CDT

En la actualidad es impresionante la cantidad de personas que se sienten infelices y frustradas en su lugar de trabajo, quizá se deba a las condiciones laborales que cada vez favorecen menos al trabajador o a que hoy en día a las personas ya no les gusta trabajar por el sueño y objetivos de alguien más, sin embargo, existen algunas tácticas contundentes que son capaces de hacerte recuperar la felicidad por trabajar.

Leer más

Temas: negocio exitoso, Modelos de Negocio, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable

Cómo estimular la mente de un emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 6 de septiembre de 2018 16:00:32 CDT

Una de las cualidades más relevantes de los emprendedores es que todos los días hacen algo para ejercitar y desafiar sus mentes, debido a que es lo que más utilizan para siempre superarse; por esa razón tienen hábitos muy específicos que los ayudan a mejorar sus habilidades de razonamiento y su capacidad de aprendizaje.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Reglas de los emprendedores modernos

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 16:05:15 CDT

Cada vez son más las personas que se atreven a iniciar un proyecto propio, debido a que en años recientes hubo un impulso social que motivó a miles a independizarse laboralmente. Pero ¿cuáles son las características de estas personas?

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo llevar al éxito tu idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2018 14:18:29 CDT

Tener un negocio propio es muy atractivo principalmente por la libertad de tiempo y decisión que te ofrece ser tu propio jefe y que seas tú quien imponga tus propios horarios y reglas, sin embargo, éste no es un proceso para nada fácil.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Forma de pensar de un emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 3 de septiembre de 2018 17:47:42 CDT

Aunque cada vez son más las personas que se interesan por el emprendimiento, son pocas quienes realmente se atreven a hacerlo y aun menos quienes alcanzan el éxito mediante un proyecto propio y esto tiene mucho que ver con el tipo de pensamientos que cada quien tiene, mismo que permite planear un proyecto.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo mantener tu vida laboral y personal en balance

Posted by Equipo Creditaria on 30 de agosto de 2018 18:15:59 CDT

La vida de un emprendedor podría ser complicada de equilibrar en cuestión laboral y personal, debido a que quieren triunfar en ambos aspectos sin poner en riesgo ninguno, lo cual no es tan sencillo de lograr. Por eso te damos algunos consejos que te ayudarán a alcanzar el equilibrio.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso