• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo constituir tu empresa en 24 horas

Posted by Equipo Creditaria on 14 de mayo de 2019 12:33:00 CDT

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes buscan emprender en una pequeña empresa, que en la mayoría de las veces trabajan con un capital bajo y con pocos socios, son a los trámites burocráticos para poder consolidarla, ya que estos tardan hasta 72 días y cuestan  más de 30 mil pesos.

 

Sin embargo, hoy en día existe una alternativa para estos pequeños empresarios, ya que desde septiembre de 2016 entró en vigor una Reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles que ha introducido un nuevo tipo de sociedad  mercantil llamado "Sociedad por Acciones Simplificada" que beneficia a este sector empresarial.

 

También te puede interesar: La primer Universidad del Sector Hipotecario en México


Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Quieres diseñar tu negocio hipotecario ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 25 de abril de 2019 18:38:00 CDT

En Creditaria estamos convencidos de que te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en el negocio hipotecario. También te ofrecemos distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades financieras.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Creditaria, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Bróker Hipotecario

8 Beneficios de usar redes sociales en tu Franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 11 de febrero de 2019 12:08:36 CST

Uno de los temores más grandes que enfrentan el día de hoy los negocios es no tener la capacidad de mantener una buena imagen en sus redes sociales, pues los usuarios poseen total libertad de comentar sobre su producto. Esta idea esta fundada en la desinformación.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Modelos de Negocio, Estrategia de Marketing, Tecnología

5 incentivos para tus empleados

Posted by Equipo Creditaria on 26 de diciembre de 2018 16:19:41 CST

Como anteriormente lo hemos compartido, el pilar de tu organización son tus colaboradores,  ya que ellos son quienes se encargan de cuidar a tu cliente. Mantenerlos incentivados es clave para que tu negocio crezca.

Leer más

Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Propósitos para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 13:57:00 CST

Cada año nuevo nos ponemos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes meses, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, viajar, comprar una casa nueva o un automóvil, sin embargo, en el mundo de los emprendedores los propósitos suelen ser distintos, ya que la vida personal queda en segundo plano y se prioriza todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 30 de noviembre de 2018 13:02:00 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Nunca es demasiado tarde para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2018 12:58:14 CST

Emprender un nuevo negocio en muchas ocasiones resulta una decisión difícil de tomar por los retos que implica. Y es que se trata de una acción que está llena de posibilidades para fracasar, es por eso que siempre te aconsejamos analizar e investigar a profundidad el mercado en el que deseas desempeñarte, ya que ésta es la única forma en la que limitas las posibilidades de perder.

 

Recuerda que entre más sepas del sector y de tus posibles clientes potenciales tendrás una mayor percepción de lo que necesitas hacer y en qué puntos tendrás que enfocarte más para satisfacer o atender las necesidades de quienes serán tus consumidores.

Leer más

Temas: Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Emprende en uno de los sectores con mayor crecimiento en México

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 13:01:00 CST

En la actualidad es muy común que más personas se decidan a invertir o iniciar con un nuevo negocio. Esta es una tendencia que durante los últimos años ha ido al alza en nuestro país y aparentemente algunas de las razones principales son las condiciones laborales a las que nos enfrentamos millones de mexicanos cada día.

Lamentablemente la situación económica, política y social por la que atraviesa México ha tenido serias repercusiones en la mayoría de la población. Los trabajadores se han tenido que enfrentar a condiciones cada vez más precarias para cada mes recibir un salario, que en muchas ocasiones es insuficiente para cubrir las necesidades básicas de las personas.


Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Cómo empezar un negocio rentable?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:47:00 CST

 

¿No has logrado conseguir trabajo, o por fin te convenciste de las ventajas de tener un negocio propio en lugar de un empleo donde trabajes para alguien más? Te hemos preparado la siguiente guía que te mostrará paso a paso cómo lograrlo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

5 errores a evitar cuando des una retroalimentación a los empleados de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 20 de noviembre de 2018 18:29:19 CST

Ofrecer a cada empleado información sobre cómo es considerada su labor la primera fase a la hora de desarrollar su talento, basándote en la evaluación de su desempeño. Existen inumerables formas de hacerlo correctamente, pero existen cinco errores clave que pueden minar la confianza y satisfacción de los trabajadores y que como líder te conviene evitar: 

Leer más

Temas: Franquicias, Modelos de Negocio

Genera un presupuesto para tu empresa en tres pasos

Posted by Equipo Creditaria on 9 de noviembre de 2018 11:08:02 CST

Comúnmente la diferencia entre un negocio exitoso y uno que fracasa es determinar un presupuesto, involucrando gastos iniciales, deudas, remuneraciones y un respaldo en caso de periodos de crisis. Con ello se busca analizar y controlar los gastos generados en diversos periodos, incrementando tus resultados y desarrollando autodisciplina. Para generar un presupuesto a prueba de crisis, te recomendamos enfocarte en tres áreas en particular. 

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

5 beneficios de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 8 de noviembre de 2018 16:50:03 CST

Si estas interesado en montar un negocio y acrecentar tu patrimonio, pero no tienes idea de cómo hacerlo, unirte a una red de franquicias es la mejor opción ya que es el sistema de negocios más exitoso a nivel mundial, disminuyendo riesgos y contribuyendo a generar empleos.

Leer más

Temas: Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso