• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Cómo ahorrar dinero al iniciar una empresa o negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 13 de febrero de 2020 11:15:43 CST

Una vez que has decidido emprender y ya tienes todo listo para iniciar operaciones, es importante ahorrar en lo que tu negocio o empresa arranca y empieza a generar ganancias, sobre todo si cuentas con un presupuesto limitado.

Evitar gastos fijos, te permitirá hacer inversiones y estas son tu principal objetivo durante las primeras semanas o incluso meses. Solo así obtendrás un negocio rentable.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Pérdidas en tu negocio? 4 consejos para evitarlas

Posted by Equipo Creditaria on 11 de febrero de 2020 12:09:07 CST

Lograr que tu negocio empiece a generar ganancias rentables requiere de un proceso un proceso largo y algunas veces complicado, pero no imposible. La prevención de pérdidas junto con unas buenas prácticas del negocio harán que tu proyecto se vaya fortaleciendo hasta llegar al punto en que pueda sostenerse por sí mismo.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

6 Consejos para dar una excelente atención al cliente

Posted by Equipo Creditaria on 31 de enero de 2020 13:36:49 CST

Ofrecer un excelente servicio al cliente puede significar la diferencia en tu negocio.

 

Debido al gran número de empresas y negocios que existen actualmente, la competencia ha incrementado de manera exponencial, lo que ha hecho que los consumidores se vuelvan cada vez más exigentes debido a la gran gama de opciones que tienen para elegir, sobre todo en lo que a atención a clientes respecta.

Por esta razón debes de ofrecerle un servicio de la máxima calidad, ya que de esto dependerá que la persona se incline hacia ti o decida conocer otras opciones. Es un hecho que la gente le compra a quien lo trata con amabilidad y respeto, pero el producto o servicio debe ser de calidad y honesto.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

El secreto que puede hacer la diferencia entre tener éxito o fracasar al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 11:23:01 CST

Lo vemos todos los días y es muy doloroso. Personas profesionales y exitosas que fundan negocios con gran potencial pero que difícilmente logran despegar o que tienen un fin desastroso en pocos meses y es que, emprender requiere mucho más que solamente ser un experto en un área profesional.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Inspiración

¿Te jubilaste? Conoce cómo reingresar al mercado laboral

Posted by Equipo Creditaria on 9 de enero de 2020 12:19:52 CST

Para muchas personas la jubilación significa tomar un gran y merecido descanso luego de trabajar durante décadas, pero hay quienes aún se sienten con la fuerza, energía y capacidad para continuar en el mercado laboral.

En México, durante los últimos años, entre el 30 y el 35% de la tasa de participación económica pertenece a la población mayor a los 60 años, lo que quiere decir que 3 de cada 10 mexicanos son adultos mayores que continúan realizando operaciones financieras por su jubilación.

Leer más

Temas: Negocio hipotecario, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Cómo emprender con éxito y ser tu propio jefe?

Posted by Equipo Creditaria on 7 de enero de 2020 12:34:00 CST

Desde que iniciamos nuestra edad productiva, incluso desde que somos estudiantes, la sociedad nos prepara para una vida de trabajo continuo e ininterrumpido si es que buscamos crear patrimonio. La idea de que pasaremos el resto de nuestras vidas trabajando, casi siempre para el proyecto y las ideas de alguien más, motiva más a unos  que a otros, que buscan ser dueños de su tiempo. 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Inspiración

Conoce el equipo de oficina que necesitas para emprender tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 27 de diciembre de 2019 12:44:00 CST

 

¿Después de un buen tiempo de pensarlo, decidiste iniciar con un nuevo proyecto completamente tuyo? Ahora es momento de pensar en la otra parte de la inversión que incluyen cosas que debes de tener presente. Por ejemplo, la compra de mobiliario y artículos de oficina que te permitirán empezar a trabajar lo más pronto posible. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Antes de invertir en una franquicia, investiga

Posted by Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2019 12:45:00 CST

Las franquicias representan un modelo de negocio seguro que ofrece garantía de éxito, pero antes de invertir en una, detente  a analizar e investigar todo sobre el sector al que quieras ingresar como emprendedor o inversionista.

Recuerda que antes de entregar tu dinero debes de tener claro en qué lo estás invirtiendo. En el caso particular de las franquicias, el dueño es el responsable de transferir el know how sobre su experiencia con la marca. De esta forma obtendrás el conocimiento para empezar a trabajar cuando tú lo decidas.

Leer más

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2019 13:00:00 CST

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pagos de aguinaldo que otorgan las empresas a sus colaboradores. Este dinero se destina 50% al pago de deudas, 30% gastos de la temporada y el resto a las cuentas corrientes, según el diario Milenio.

No dejes pasar la oportunidad de invertir ese dinero y hacerlo crecer con un patrimonio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Qué debes saber antes de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2019 11:33:00 CST

Si has tomado la decisión de invertir tu dinero en una franquicia seguramente ya has escuchado sobre los grandes beneficios de su modelo de negocio y sobre el respaldo que tienes de la marca ante cualquier eventualidad o necesidad.

Las franquicias son el modelo de negocio ideal para quienes buscan minimizar el riesgo al fracaso, ya que por lo regular requieren una inversión relativamente más baja que la necesaria para iniciar un negocio o proyecto desde cero.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Por qué invertir en una franquicia es buena idea?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2019 12:42:00 CST

Una franquicia es un formato de negocio que se sustenta en dos bases fundamentales: el derecho que recibe quien la compra para utilizar la marca, y el apoyo comercial para vender u ofrecer distintos tipos de servicios o productos; esto quiere decir que para que se trate de un negocio rentable por excelencia, forzosamente deben de existir la marca y el know how.

Al invertir en una franquicia, obtienes un compromiso a largo plazo para lograr que tanto el dinero invertido como la marca logren el éxito en poco tiempo. Este modelo de negocio de franquicia te da la oportunidad de pertenecer a un proyecto grande sin perder tu independencia.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, franquicia, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Lo que todo emprendedor debe de tomar en cuenta

Posted by Equipo Creditaria on 5 de diciembre de 2019 11:26:00 CST

Decidirte a emprender un nuevo negocio, empresa o proyecto es una decisión que debe de pensarse profundamente tomando en cuenta las ventajas y desventajas que tiene. Uno de los grandes consejos que dan los expertos es siempre buscar el apoyo de la familia y amigos. Y no se refieren a un apoyo económico, sino al apoyo emocional y personal, ya que iniciar con un negocio propio o con una franquicia requiere de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Inspiración

Déjanos tus comentarios...

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso