• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Rutina de trabajo en casa para emprendedores

Escrito por Equipo Creditaria on 22 de septiembre de 2020 14:05:53 CDT
Equipo Creditaria

rutina de trabajo para emprendedores

La pandemia continúa, lo que no obliga a quedarnos en casa y es probable que nuestras rutinas hayan cambiado. Por ello queremos compartirte un listado que te ayudará a crear una rutina de trabajo en casa para ti que eres emprendedor.

 

También te puede interesar: Haz que tus clientes te recomienden

 

Contar con una rutina de trabajo matutina, te preparará para tener todo un día exitoso y productivo. Estos son algunos puntos que consideramos esenciales para adquirir una rutina matutina que te ayude a tener un buen día en el trabajo:

 

1 Comienza en la noche anterior

Dormir bien es fundamental, el adulto medio necesita entre 6 y 9 horas de sueño por noche. Dormir lo suficiente asegurará que estés listo para afrontar el día siguiente con toda tu fuerza. Ponte la meta de irte a la cama siempre a la misma hora para descansar lo suficiente.

 

2 Toma agua

Puede ser un consejo muy básico, pero es fundamental beber agua por la mañana, ya que tu cuerpo en las noches se deshidrata. De lo mejor que puedes hacer al despertar es beber un vaso de agua entero, evita tomar café antes del vaso de agua, así podrás hidratarte. 

 

3 Mantente activo

Hacer ejercicio por las mañanas es una forma eficaz de hacer que el cuerpo se mueva y despierte tu energía para el resto del día. Ya sea una caminata rápida, yoga, entrenamiento, cualquier ejercicio que involucre movilidad en tu cuerpo es una excelente opción para comenzar tu jornada.

 

4 Vístete

Trabajar desde casa es cómodo, pero no lo permitas que sea tanto. Debes vestirte y prepararte para el día. Trata de evitar permanecer en pijama, vestirte con ropa de calle, te hará sentir mejor de lo que crees. Además, estarás presentable en caso de tener que entrar en una videollamada con colegas.

 

5 No llenes tu mañana de trabajo

Tienes todo el día para atender los pendientes de tu negocio o trabajo. No llenes tu rutina matutina solo con temas laborales. Haz que tu rutina sea sobre ti. No revises el teléfono ni tu correo electrónico hasta que estés listo para comenzar a trabajar. Es importante que designes tus tiempos para el trabajo y para el tiempo personal estando en casa, solo así podrás tener paz y bienestar en ambos. 

 

Ver más...

Temas: Emprendimiento, Productividad, Covid19

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso