• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

¿Por qué las franquicias son un modelo exitoso?

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de mayo de 2018 19:00:14 CDT
Equipo Creditaria

¿Por-qué-las-franquicias-son-un-modelo-exitoso-Hemos escuchado muchas veces que el modelo de negocio que ofrece una franquicia tiene una gran probabilidad de éxito, pero ¿por qué se puede asegurar esto?

 

También te puede interesar: Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse

 

 

Según las estadísticas registradas en los últimos años, los negocios independientes, o que no son una franquicia, difícilmente llegan al año de vida, ya que se enfrentan a fuertes complicaciones económicas que no les permiten ser redituables, ni rentables, por lo que se ven obligados a cerrar.

 

Así que si estás pensando en emprender un negocio, te recomendamos ampliamente considerar una franquicia, ya que cerca de 15 centavos de cada peso mexicano es gastado en una, lo que ha tenido como consecuencia que este modelo de negocio mueva gran parte de la economía del país.

 

Una de las grandes ventajas de invertir en este tipo de negocios, es que te permite combinar el espíritu y el ímpetu de los emprendedores con una administración profesional, por lo que su operación se basa completamente en la confianza entre el franquiciador y el franquiciatario.

 

Gran parte de su éxito se debe a que comercialmente es mucho más atractivo al ya haber sido probado y aprobado, por lo cual, existe un menor riesgo de inversión.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso