• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Las franquicias como una importante opción de autoempleo

Escrito por Equipo Creditaria on 15 de abril de 2019 15:35:54 CDT
Equipo Creditaria

las-franquicias-como-una-importante-opcion-de-autoempleo

Quizás estés pensando si es mejor emprender bajo el paraguas de una franquicia o si es mejor aventurarse por una idea nueva. Aquí vamos a darte algunas de las razones por las que deberías lanzar tu negocio basándote en el modelo de franquiciado.

 

También te puede interesar: 24 Tips para atraer más clientes a tu franquicia

 

Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías abrir una franquicia.

 

  • La marca. Tu negocio no partirá de cero, sino que venderás bajo el nombre de una marca ya reconocida y con una trayectoria profesional. Los potenciales clientes ya conocerán la forma en que trabaja tu negocio y eso hará que no tengas que crearte una clientela de la nada, sino que muchos clientes ya irán a tu establecimiento tan solo por lo que se ha hecho antes.

  • La inversión. Suele ser muchísimo menor que la que harías abriendo un negocio independiente. 👉Cómo hacer una buena inversión

  • La asesoría continua. No es necesario tener conocimientos sobre el negocio antes de abrir tu franquicia, ya que la marca te ofrecerá siempre la formación adecuada para que utilices las mejores estrategias de venta y lleves tu modelo de negocio de la manera más exitosa.🎓La primer Universidad del sector hipotecario en México

  • La publicidad. No necesitarás preocuparte de contratar costosas campañas publicitarias ni crearlas, ya que el propio modelo de franquiciado te facilitará la promoción de tu negocio.

  • Ofertas competitivas. El mismo modelo de franquiciado te permitirá procurar ofertas muy competitivas a tus clientes, el modelo 2x1 o la posibilidad de reducir el precio de un producto por la compra de una cantidad de ellos son estrategias de marketing muy exitosas que un negocio por sí solo no podría permitirse.

  • La financiación. A la hora de pedir un préstamo en el banco, lo tienes mucho más fácil si lo que propones es la apertura de una franquicia. La razón es que las expectativas de éxito de las franquicias son más elevadas que las de otros tipos de negocio y esto está basado en datos objetivos que los bancos conocen y por eso conceden más préstamos a los emprendedores que van a montar una franquicia. 💰La importancia de los planes de financiamiento para una nueva empresa

 

Las ventajas son muchas, eres tu propio jefe, las ganancias son tuyas y puedes decidir cómo gestionar tu empresa. Además, son los emprendedores quienes generan empleo, por eso son una pieza clave y muy importante de nuestras sociedades. 

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso