• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Invierte tu dinero con éxito, te decimos cómo

Escrito por Equipo Creditaria on 15 de julio de 2020 9:29:09 CDT
Equipo Creditaria

invierte tu dinero con exito

Factores como la personalidad del inversionista, el momento de la inversión, la situación económica actual y el país donde se realiza la inversión; influyen en el éxito de los inversionistas, sin embargo, hay puntos imprescindibles que los expertos inversionistas recomiendan para lograr un negocio o proyecto exitoso. A continuación te decimos cuales son.

 

También te puede interesar: Universidad Creditaria La primera del Sector Hipotecario en México

 

La primera recomendación es buscar negocios con suficiente potencial en los que puedas invertir dinero. Para encontrarlos puedes hacer una profunda búsqueda en portales financieros, buscadores especializados o investigar a empresas que ya conozcas y te parezcan los suficientemente atractivas en todos los aspectos para depositar tu dinero.

 

Para esto, es de suma importancia realizar un gran análisis desde una perspectiva empresarial de los negocios que hayas encontrado y tengas en tu lista de posibles prospectos para que así selecciones solo los de máxima calidad. Esto quiere decir que deberás conocer todo de ellos, desde entender a qué se dedican, en qué sector operan y qué líneas de negocio tienen.

 

Además de investigar sus estados financieros para saber si ganan o pierden dinero, si su estructura financiera es sólida y confiable, y si según los números, seguirán registrando ganancias en los próximos años. De esta manera podrás tomar una decisión bien sustentada que te evite pérdidas a la hora de invertir.

 

Después de este análisis, podrás ir creando una lista de negocios de los que te gustaría ser dueño, en ella deberás de incluir solo aquellos que cumplen con todas tus expectativas. No importa el tipo de inversionista que seas, contar con esta lista te permitirá detectar buenas oportunidades de negocio con más rapidez que quienes no se preparan.

 

Con una pre-cartera surtida con negocios potenciales bien analizados podrás hacerlos competir para ver cuáles merecen tu dinero y entrar a una última cartera concentrada, que incluirá solo los negocios que mejor se adapten a tus necesidades, gustos y posibilidades.

 

Buscar buenas ofertas es una gran manera de invertir, sin embargo, debes de enfocarte en encontrar negocios de alta calidad a precios de ganga. No olvides que el mejor negocio del mundo puede convertirse en la peor inversión si pagas un precio demasiado alto por él.

 

Así que finalmente tendrás que revisar y actualizar de forma continua tu cartera y pre-cartera para saber cuáles son los de mayor calidad y a cuáles se les prevé un futuro exitoso. Así que si quieres invertir con éxito, tienes el deber de buscar negocios con potencial como las Franquicias Creditaria PyME.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso