• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

5 Consejos para superar el regreso de vacaciones

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 19:04:49 CST
Equipo Creditaria

Cómo superar el regreso de vacaciones.jpg

¿Te fuiste de vacaciones y aún no te recuperas? Esto se debe a que es muy difícil volver a la rutina luego de que durante varios días te relajaste, te divertiste y descansaste todo lo que quisiste; después de cualquier evento viene un periodo de calma que podría evitar que cuentes con la energía necesaria para volver. 

Cómo entendemos esta frustrante situación, queremos darte algunas recomendaciones para combatir al cansancio que viene después del descanso, aunque parezca irónico.

 

También te puede interesar: Si sales de vacaciones, asegura tu casa

 

Ten planes

Volver de vacaciones, en algunas ocasiones deprime a las personas, pero para evitarlo puedes volver al trabajo con un nuevo plan en mente, ya sea un nuevo viaje, un evento, una fiesta o lo que sea que le dé a tu rutina algo positivo en qué enfocarse. 

 

Ten una nueva meta

Otra gran idea es que antes de regresar te plantees una nueva meta laboral, como incrementar la eficiencia de tu equipo o incluso una actividad que recompensar el esfuerzo de cada uno. Te servirá para enfocarte en el nuevo reto y no en las vacaciones.

 

Organiza tu lugar de trabajo

Aunque lo ideal es que antes de irte de vacaciones lo dejes arreglado, al regresar podrías invertir un rato en su limpieza o modificar su acomodo para dejarlo como nuevo. Guarda lo que no utilices diariamente y deja a la mano lo que sí. Tener tu lugar limpio te permitirá realizar tus actividades con más entusiasmo. 

 

Haz una lista de cosas por hacer

Esto te ayudará a organizarte mucho mejor, pero evita hacerlo antes de dormir, ya que podrías afectar tu nivel de sueño y descanso y bajar tu rendimiento del siguiente día.  La lista puede ser de cosas tan básicas como la papelería que necesitas a una lista de cosas más complejas como un plan de acción.

 

Cambia la decoración de tu oficina

De esta forma podrás atraer pensamientos positivos que te ayuden a tener más energía y así ser más productivo.

 

Sabemos que volver a trabajar después de unas placenteras vacaciones es un paso complicado, pero puedes hacerlo mucho más sencillo si sigues estos tips.

Simulador

 

Temas: Emprendimiento, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso