• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

4 Claves para motivar a tu personal y elevar las ventas

Escrito por Equipo Creditaria on 18 de enero de 2019 11:34:52 CST
Equipo Creditaria

4-claves-para-motivara-tu-personal-y-elevar-las-ventas

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado por lo menos una vez la frase “el cliente es primero” porque sin ellos no hay ventas. Lo cierto es que son tus empleados los que se encargan de que tus clientes estén felices.

 

También te puede interesar: Las ventajas de leer casos de éxito

 

Antiguamente los negocios se centraban en el producto, luego en el cliente, pero hoy la clave de un negocio exitoso son los empleados felices.

 

Esta tarea solo se puede realizar si tus empleados están motivados y enfocados en brindar altos estándares de calidad en el servicio. Los nuevos negocios deben de entender que para lograr esto se necesita dedicarle tiempo y recursos valiosos.

 

Te dejamos 4 claves para despertar en tu personal la pasión por el servicio sin que tengas que desgastarte en actividades de supervisión.

 

  1. Capacitación: en la mayoría de los casos un empleado da un servicio deficiente por falta de conocimiento de tu producto o servicio. Asegúrate de capacitarlos y proveerles del material apropiado para su desempeño, reforzarás su seguridad e imagen profesional frente al cliente.
  2. Identidad de compañía: muchos negocios usan el termino de colaboradores en vez de empleados, para hacerlos sentir parte de la empresa. Dales a conocer tu misión, visión y valores para que se apeguen a ella.
  3. Incentivos: son la clave para mejorar la productividad. La regla es que quién trabaja mejor se le recompense por encima de aquellos que solo cumplen. Crearás una competencia sana que beneficiará a tu negocio.
  4. Reconocimiento: no importa el nivel o área en la que se desempeñe, reconoce frente a todo tu equipo el esfuerzo y compromiso del colaborador. Es de naturaleza humana el reconocimiento de otros.

 

Incrementa la calidad de vida y cuida a tu personal, ya que ellos son los que cuidan a tu cliente.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Capacitación en Ventas

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso