Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Aspectos legales para iniciar tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 21:04:25 CST

El sueño de muchas personas es emprender un negocio o proyecto poco que incremente sus finanzas personales y le de independencia laboral, sin embargo, antes de tomar una decisión tan importante como esa es muy importante tener en cuenta los puntos que marca la ley para no emprender en contra de ella.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 13:37:43 CST

Uno de los principales miedos a los que se enfrentan los emprendedores es al fracaso y a perder todo el tiempo y dinero invertidos, por eso, muchos de ellos deciden hacerlo con un socio ya que se considera que es una buena forma para iniciar tu empresa, aunque también podría ser un obstáculo a la hora de organizar el negocio.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo lograr emprender en un mes

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2017 18:52:09 CST

En nuestro país existan muchísimas personas con intenciones de emprender que no lo han hecho debido a que consideran que se trata de un proceso muy largo, sin embargo, si te organizas de la forma adecuada y le dedicas el tiempo necesario podrías diseñar una empresa que cambie tu vida para siempre en solo un mes. ¿Cómo? Sigue leyendo.

 

El primer fin de semana: idea de negocio

Lo primero que tienes que hacer es reflexionar la idea que ronda por tu cabeza sin perder de vista el mercado al que irá dirigido, para que sepas cómo resolver cualquier tipo de problema. Escribe todo aquello que quieras hacer para que logres comprometerte y poco a poco comunicarlo a más personas.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Retroalimenta a tu equipo de trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:32:43 CST

Después de mucho esfuerzo lograste iniciar una empresa propia y formar un equipo de trabajo eficiente, sin embargo, es necesario que cada cierto tiempo te juntes con ellos para evaluar el desempeño de cada uno de ellos con la finalidad de mejorar los procesos y lograr un negocio exitoso.

 

No debes de perder de vista que tú como líder eres el encargado de motivar, incentivar, felicitar y señalar los errores o puntos en que deben mejorar los trabajadores para lograr que cada vez sean más productivos y eficientes.

 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Creencias que dañan tus finanzas

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2017 17:46:15 CST

Los integrantes de la clase media de nuestro país hemos sido educados con ciertos clichés financieros que podrían afectar nuestra estabilidad económica mucho más de lo que podríamos imaginar. Es por esto que hay que cambiar nuestra forma de pensar en el dinero, la riqueza, las finanzas y las inversiones.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Finanzas Personales, finanzas

¿Cómo atraer clientes de manera efectiva para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 17 de abril de 2017 17:06:54 CDT

Empezar un negocio siempre resulta un proceso más complicado de lo que hubieras imaginado, ya que hay que tomar en cuenta y poner en marcha muchas cosas que ni siquiera tenías contempladas. Pero una vez que logras tener todo en orden, que has elaborado un plan de negocios y has analizado a tu mercado de forma cuantitativa y cualitativa, estás listo para comenzar a trabajar.

 

Sin embargo, aunque ya pasaste por un proceso sumamente difícil, que es crear y formar tu nuevo proyecto y negocio personal, es justo en este momento cuando te enfrentas a otro reto: atraer clientes. Lamentablemente estos no llegan como por arte de magia, sino que eres tú quien debe trabajar para lograr que se acerquen a tus productos o servicios.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito