• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Acciones positivas para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de agosto de 2018 18:12:50 CDT

En varias ocasiones hemos hecho hincapié en que emprender no es algo sencillo, por lo que todos aquellos que deciden iniciar un negocio o empresa deben de pasar por varias etapas para llegar al éxito, pero no todas son tan agradables.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Hábitos productivos que te ayudarán a cambiar tu vida

Posted by Equipo Creditaria on 7 de agosto de 2018 13:44:19 CDT

Es muy común encontrarse con personas que siempre están muy ocupadas, pero que no logran producir ni la mitad de lo que deberían en sus horas de trabajo. La productividad se trata de lograr hacer más en el menor tiempo posible, lo cual además de darte la oportunidad de disfrutar de más tiempo libre, te ayudará a liberarte de estrés innecesario e incluso cambiar el rumbo de tu vida.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Realidades financieras antes de emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:19:52 CDT

En muchas ocasiones suele suceder que cuando se está a punto de emprender un negocio, la emoción nos hace olvidar algunos aspectos importantes, pero si en realidad pretendes llegar al éxito, asegúrate de no pasar por alto las realidades financieras que requieres.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Hábitos de todo emprendedor exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 31 de julio de 2018 18:19:30 CDT

Un emprendedor se diferencia de los demás por su actitud ante la vida, por la pasión por su proyecto y por lo hábitos que tiene, a muchos de los cuales se les atribuye gran parte de su éxito. Por esa razón queremos compartirte algunos de ellos para que los adoptes en tu vida diaria y puedas aumentar y mejorar la productividad en tu vida profesional y laboral.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Retos de emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 19 de julio de 2018 18:54:27 CDT

Existen 5 situaciones a las que tú como emprendedor primerizo tendrás que enfrentarte, pero solo así lograrás y construir buenas bases que te ayuden a crecer. Te hablamos de ellas para que las tomes en cuenta.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Cómo ser más productivo en el trabajo?

Posted by Equipo Creditaria on 17 de julio de 2018 15:49:47 CDT

Según estudios realizados por expertos, el impacto que la tecnología digital tiene en las personas ocasiona que solo exista un promedio de concentración continua de 11 minutos antes de ser interrumpida, y una vez que la persona se ha distraído puede tardar hasta 25 minutos para que su mente se vuelva a concentrar en el trabajo.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso

Evita éstas acciones en tu camino al éxito

Posted by Equipo Creditaria on 9 de julio de 2018 14:16:18 CDT

 

Mucho se ha dicho de todo aquello que se debe de hacer para convertirse en un empresario exitoso, pero ¿qué hay de todos aquellos comportamientos o acciones que no nos permiten lograrlo? Por ésta razón queremos darte algunos consejos sobre lo que NO tienes que hacer si quieres obtener el éxito dentro del mundo empresarial.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

¿Franquicias o negocio independiente?

Posted by Equipo Creditaria on 29 de junio de 2018 13:54:47 CDT

 

Si ya estás convencido de emprender pero aun estás indeciso sobre si hacerlo con un negocio propio o con una franquicia, esto te interesa.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, franquicia, Modelos de Negocio, finanzas

Cómo motivar a tus empleados sin dinero

Posted by Equipo Creditaria on 27 de junio de 2018 17:23:33 CDT

Claro que una remuneración justa por el trabajo que tus empleados realizan es sumamente importante, pero no lo es todo, ya que existen muchos otros factores que logran influir en el ánimo, motivación y por tanto productividad de las personas que trabajan para ti, así que es importante que los tomes en cuenta.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Claves para emprender con éxito

Posted by Equipo Creditaria on 26 de junio de 2018 17:56:17 CDT

Alcanzar el éxito es algo que todos los emprendedores que inician un negocio o empresa buscan, pero ¿cómo se logra el éxito trabajando para ti mismo? Te preparamos algunos consejos básicos que te ayudarán a vivir exitosamente trabajando en un proyecto propio.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Mantén empleados felices

Posted by Equipo Creditaria on 20 de junio de 2018 18:22:09 CDT

Tomando en cuenta que las políticas laborales de nuestro país obligan a los empleados a pasar gran parte de sus días dentro de una oficina y que en teoría pasan más tiempo trabajando para ti que lo que pasan en su casa con su familia, lo ideal tanto para ti como para ellos es implementar estilos de trabajo flexibles que convengan a ambas partes; de esta forma lograrás que tus empleados se sientan más felices y al mismo tiempo mucho más comprometidos con su trabajo.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

¿Más tiempo en la oficina = más productivos?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de junio de 2018 16:55:05 CDT

En nuestro país se tiene la creencia de que entre más tiempo pase en la oficina, más productiva es la persona y además está mucho más comprometida con la empresa, y por esta razón son muchos aquellos que deciden quedarse más tiempo para quedar bien con sus jefes, y también muchos jefes que se han acostumbrado a pedir cosas al último minuto, aunque éstas puedan esperar para el día siguiente.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso