• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo manejar una crisis financiera

Posted by Equipo Creditaria on 9 de agosto de 2018 18:32:22 CDT

Las crisis financieras generan tanta incertidumbre y angustia que pueden convertirse en problemas reales difíciles de solucionar, así que si tú estás atravesando por una situación similar lo mejor es que mantengas la calma y tomes las medidas necesarias para superar este momento tan complicado.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo analizar y enfrentar a tu competencia

Posted by Equipo Creditaria on 8 de agosto de 2018 17:14:35 CDT

A pesar de que la competencia pueda apreciarse como algo negativo, la realidad es que es bastante buena debido a que tener un competidor directo te ayudará a enfocarte en tus fortalezas y debilidades dentro del mundo emprendedor y además crearás espíritu de equipo y una estrategia para alcanzar el éxito.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo hacer una buena inversión

Posted by Equipo Creditaria on 7 de agosto de 2018 17:44:14 CDT

La finalidad principal de una inversión es multiplicar el dinero que tienes disponible, pero que aun no está destinado a un objetivo en especial, poniéndolo a trabajar. ¿No sabes cómo hacerlo? Te damos algunos consejos que te serán de utilidad.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Los mitos del presupuesto de marketing

Posted by Equipo Creditaria on 6 de agosto de 2018 13:22:18 CDT

La mayoría de las empresas o negocios se basan en estrategias de marketing para darse a conocer y captar clientes potenciales y para ello deben de destinar un presupuesto que sea exclusivo para para la creación de campañas que estén enfocadas en el crecimiento continuo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Ventajas de planear tu presupuesto

Posted by Equipo Creditaria on 3 de agosto de 2018 18:05:51 CDT

Un presupuesto es una herramienta donde se pueden calcular anticipadamente lo ingresos y los egresos de un negocio o empresa en un tiempo determinado y por lo regular representan un análisis detallado de la forma en que se planea gastar el dinero.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo controlar los gastos empresariales

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2018 17:33:56 CDT

Cuando se emprende un negocio o empresa es importante de qué forma reducir, gestionar y optimizar los gastos siempre mediante un buen y exhaustivo control financiero. Si creas una buena estrategia te aseguramos que maximizarás tus beneficios y reducirás tus errores y tus costes de gestión, en resumen, garantizarás el buen funcionamiento de tu empresa.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, capacitación hipotecaria

Razones para pedir un préstamo para tu empresa

Posted by Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:48:38 CDT

Si planeas iniciar un negocio, pero te hace falta capital. Te damos algunas razones para que te decidas a solicitar un préstamo que te ayude a realizar una inversión inteligente y que te permita poner tus proyectos en marcha.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Realidades financieras antes de emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:19:52 CDT

En muchas ocasiones suele suceder que cuando se está a punto de emprender un negocio, la emoción nos hace olvidar algunos aspectos importantes, pero si en realidad pretendes llegar al éxito, asegúrate de no pasar por alto las realidades financieras que requieres.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Hábitos de todo emprendedor exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 31 de julio de 2018 18:19:30 CDT

Un emprendedor se diferencia de los demás por su actitud ante la vida, por la pasión por su proyecto y por lo hábitos que tiene, a muchos de los cuales se les atribuye gran parte de su éxito. Por esa razón queremos compartirte algunos de ellos para que los adoptes en tu vida diaria y puedas aumentar y mejorar la productividad en tu vida profesional y laboral.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Encuentra tu idea de negocio ideal

Posted by Equipo Creditaria on 30 de julio de 2018 18:30:11 CDT

En la actualidad, el mundo laboral y emprendedor ya es muy extenso y competitivo, por lo que si quieres alcanzar el éxito es necesario que encuentres un sector donde tu negocio pueda sobrevivir durante más tiempo.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Descubre si tienes potencial para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 30 de julio de 2018 18:02:25 CDT

Por lo general, cuando una persona tiene en mente un negocio o proyecto hace todo por conseguirlo, sin embargo, antes de aventarte es importante que sepas si realmente tienes potencial para emprender y te cuestiones acerca de tu capacidad, tus fortalezas y tus debilidades, así como estar consciente de todo lo que vas a necesitar y de dónde lo harás.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo elegir el nombre de tu negocio o empresa

Posted by Equipo Creditaria on 26 de julio de 2018 18:35:36 CDT

Una de las principales inquietudes a las que es enfrentan los emprendedores es la elección del nombre de su empresa y por lo regular lo dejan hasta el final cuando es uno de los aspectos más importantes porque tiene un gran poder, así que si lo eliges de la forma correcta ya tendrás una buena parte del camino recorrido.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso