• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Hábitos que no te permiten alcanzar el éxito profesional

Posted by Equipo Creditaria on 12 de junio de 2018 14:56:19 CDT

Está claro que cada persona tiene su propia definición de lo que es el éxito profesional sobre todo por que es un concepto bastante amplio, sin embargo, es posible que la mayoría concuerde en los siguientes puntos:

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Errores que pueden destruir tu plan de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de junio de 2018 17:07:08 CDT

 

Crear un plan de negocio antes de iniciar con algún proyecto es imprescindible para tener un panorama más amplio sobre la proyección y las posibilidades de éxito, además también permite hacer modificaciones en distintas áreas, en caso de que sea necesario. Pero un plan mal hecho, podría tener como consecuencia un negocio que no resultó rentable, que le faltó capital o que tardó más tiempo del necesario para empezar a operar.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

El momento adecuado para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de junio de 2018 18:16:52 CDT

Muchos emprendedores se enfrentan a la duda de saber si es o no el momento correcto para para iniciar un negocio o empresa por diversas razones, pero la realidad es que solo uno sabe cuando es el momento ideal. Sin embargo, algunos emprendedores expertos dan algunos consejos para que los novatos se animen a emprender.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Qué es un estudio de mercado y cuáles son sus beneficios

Posted by Equipo Creditaria on 30 de mayo de 2018 18:19:07 CDT

Realizar un estudio de mercado antes de iniciar un negocio o empresa es fundamental a la hora de definir si la idea que tienes podría ser exitosa o no, porque no importa que el producto o servicio que quieras comercializar no exista, esto no significa que tenga el éxito asegurado.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Modelos de Negocio

Cómo convertirte en tu propio jefe

Posted by Equipo Creditaria on 29 de mayo de 2018 17:21:11 CDT

Es normal que cuando llevas algún tiempo trabajando para el sueño y el éxito de alguien más consideres la posibilidad de crear tu propio negocio o empresa, pero no todas las personas se atreven a hacerlo porque emprender definitivamente no es para todos.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

¿Cómo será el primer año de tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de mayo de 2018 16:53:52 CDT

Si planeas emprender una empresa o negocio, debes de estar consciente del gran reto al que estás a punto de enfrentarte, porque el primer año de tu proyecto pueden ser realmente aterrador por la intensa carga de trabajo, el estrés de no saber hacia dónde va caminando tu idea.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Si compras una franquicia evita estos errores

Posted by Equipo Creditaria on 24 de mayo de 2018 16:25:43 CDT

La mayoría de las personas que adquieren una franquicia porque es un modelo de negocio mucho más seguro, pueden cometer graves errores, sobre todo cuando no se tiene la experiencia necesaria para identificarlos a tiempo. Por esa razón queremos platicarte sobre los principales errores para que evites cometerlos y dañar tu negocio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Cómo elegir la mejor idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 18 de mayo de 2018 18:59:37 CDT

Quizá tengas muchas ganas de iniciar un negocio y además tengas muy buenas ideas pero no tienes la certeza de si alguna servirá para emprender, pero lo que sí sabes cuando quieres hacer algo de este tipo y quieres que funcione, no tienes tiempo ni dinero que desperdiciar.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Por qué las franquicias son un modelo exitoso?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de mayo de 2018 19:00:14 CDT

Hemos escuchado muchas veces que el modelo de negocio que ofrece una franquicia tiene una gran probabilidad de éxito, pero ¿por qué se puede asegurar esto?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Que no te asuste perder dinero al iniciar un negocio

Posted by Equipo Creditaria on 7 de mayo de 2018 14:51:44 CDT

 

Emprender un negocio tiene sus complicaciones y riesgos, ya que el depende de preparación previa que se haya tenido antes de iniciar y de una serie de factores que tarde o temprano determinarán el éxito de tu empresa o negocio. Además de los grandes retos que puedes tardar más tiempo del que esperabas en cumplir e incluso registrar pérdidas económicas.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Por qué una franquicia es un mercado potencial para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 3 de mayo de 2018 18:44:28 CDT

 

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, una franquicia es una oportunidad con gran potencial para los emprendedores que buscan invertir dinero con respaldo comercial, mismo que les garantiza su estabilidad financiera al menos en el corto plazo. Así que se trata de una excelente opción para quienes ya tienen en mente algún negocio pero no saben cómo iniciarlo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Estrategias para atraer y conquistar a tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 2 de mayo de 2018 15:18:26 CDT

Emprender un negocio no es algo fácil, al contrario, necesita de mucha planeación, estrategias y esfuerzo para sacarlo adelante; y debido a esto, muchas empresas apenas sobreviven y se ven obligadas a recortar presupuesto y despedir gente.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción