El año nuevo se aproxima y si uno de tus propósitos es remodelar tu casa, puedes obtener un financiamiento que te permita hacer esos cambios que buscas sin necesidad de acudir a tus ahorros. Te decimos cómo puedes remodelar tu vivienda con un crédito.
También te puede interesar: Requisitos básicos para obtener un crédito hipotecario
Hoy en día, si no se cuenta con capital suficiente, es posible remodelar una vivienda, ya sea para darle mantenimiento o reconfigurar los espacios para vivir más cómodamente, a través de un crédito de remodelación.
Actualmente, existe una gran variedad de opciones de créditos para remodelar un inmueble, que ofrecen tasas atractivas y brindan mejores condiciones que un crédito personal o de nómina.
Ventajas de un financiamiento para remodelación
Otra ventaja de estos créditos es que puedes solicitarlos aun si actualmente tienes un crédito hipotecario vigente. En tal caso tienes las opciones de elegir, aumentar el plazo o el monto de la mensualidad. Ahora bien, si no tienes un crédito hipotecario, podrás solicitarlo usando como garantía el propio inmueble al que requieras hacer estas mejoras.
Cabe mencionar que es posible contratar un financiamiento de remodelación con cualquier banco, sin importar si se contrató otro tipo de crédito con otra institución diferente. Lo que se debe hacer en este caso es llevar a cabo la portabilidad hipotecaria, es decir, que el banco que otorgará el crédito de remodelación compre la cartera del crédito.
Probablemente, te interese leer sobre los requisitos para un crédito de remodelación
Para este trámite y otros de contratación de créditos hipotecarios, te recomendamos asistir con un asesor de Creditaria, nuestro asesoramiento, gestión y trámite son sin costo.
Para obtener más información sobre cómo conseguir crédito financiero y sobre remodelación, visita nuestra página del sitio aquí.