También te puede interesar: Créditos PyME una oportunidad de emprendimiento
Contar con una cartera de inversiones es una de las mejores decisiones que una persona puede hacer, ya que para comenzar a invertir no se requiere de una alta cantidad de dinero, hay acciones que cuestan menos de 100 pesos. Sin embargo, un gran error es solo invertir en una empresa o sector, lo mejor es contar con una cartera de inversiones diversificada.
Para realizar una inversión se necesita investigar y analizar el comportamiento de la empresa en la que estás interesado, así como las tendencias del mercado, esto para darte una mejor idea de los rendimientos que podría darte la inversión a corto, mediano y largo plazo. Existen diferentes estrategias de diversificación de inversiones, a continuación te compartimos algunas de ellas.
👉 ¿Qué es un intermediario hipotecario? 👈
Otra manera de diversificar tus inversiones es por medio de la adquisición de un negocio propio. Para maximizar las probabilidades de éxito de tu negocio puedes optar por la inversión en una franquicia de una marca reconocida como las de Creditaria las cuales se encuentran posicionadas, por lo que el retorno de inversión es muy rápido.
Creditaria es una marca de origen español, de brokeraje hipotecario, con más de 24 años de experiencia, que llego a México hace más de 17 años, desde entonces se ha posicionado como líder del sector a causa de sus iniciativas por promover las buenas prácticas y sana competencia.
Durante los últimos años, Creditaria México ha invertido en innovación y herramientas digitales para que todos sus franquiciatarios puedan optimizar la manera en que operan sus oficinas, así como para tener un mayor control de sus actividades y clientes. Por otra parte, ha invertido en la integración de nuevas líneas de negocio, por lo que hoy en día además de la gestión de créditos hipotecarios, se pueden gestionar créditos PyME, créditos para compra de automóviles, seguros de vida y gastos médicos y recientemente inversiones.
😱6 Buenas prácticas para administrar una franquicia 😱
Invertir en Creditaria representa una oportunidad para diversificar tu portafolio de inversiones, convertirte en tu propio jefe y, lo más importante, integrarte a una gran familia que se enfoca en la adaptabilidad, la innovación y la expansión de la marca. Junto con el bienestar de cada uno de sus franquiciatarios, ofreciéndoles capacitación continua, publicidad 360 a nivel nacional, herramientas digitales y mucho más.
Conoce más de la franquicia Creditaria suscribiéndote a nuestro boletín semanal o dejando un comentario y uno de nuestros expertos te contactará para brindarte más información.