Blog Creditaria

Beneficios de adquirir una casa al interior de la república mexicana

Escrito por Equipo Creditaria | 22 de octubre de 2021 18:10:45 Z

¿Estás cansado de la vida caótica de la ciudad? considera mudarte a un estado al interior de la república mexicana. Uno de los beneficios es que adquirir una vivienda es mucho más fácil y económico que en las ciudades, además de disfrutar la riqueza natural y cultural que te ofrece cada parte del país. Conoce todos los beneficios de adquirir una casa al interior de la república mexicana

 

También te puede interesar: 10 Puntos cruciales al adquirir una hipoteca

 

Vivir al interior del país tiene varios beneficios y contrario a lo que comúnmente se piensa, varios estados tienen una plusvalía muy buena en cuanto a inmuebles se trata y un crecimiento económico interesante. Con la modalidad de home office ahora es más sencillo.

 

Ventajas de vivir al interior de la república mexicana:

  • Sin tráfico. Una de las ventajas más significativas es que el tráfico de la provincia no se compara con el de la ciudad, por lo que tu día rendirá más al no tener que pasar horas atrapado en el tráfico.
  • Es más económico. Los pecios de los inmuebles son menores y en general las viviendas son más grandes. 
  • Aire libre.  Si tienes alguna enfermedad respiratoria y aunque no la tengas respirar aire fresco y libre de contaminación es benéfico para la salud.
  • Mayor seguridad. Existen provincias donde la inseguridad es muy baja por lo que puedes estar mucho más tranquilo. 
  • Nuevas experiencias y costumbres. Cada estado del país tiene costumbres propias así como distintos lugares para visitar. México es un país rico en flora y fauna  así como una variedad de climas, por lo que mudarte al interior de la república, conocerás otras costumbres, un nuevo clima y conocerás más de la gastronomía del lugar, lo que representará nuevas experiencias en tu vida. 
  • Adiós estrés. Vivir en provincia siempre es menos estresante que en las ciudades, ya que la vida es más tranquila y relajada aún y cuando estás trabajando. 


Si buscas cambiar de aires y vivir nuevas experiencias, mudarte al interior de la República es una muy buena opción y más si en tu trabajo tienen la modalidad de Home Office. Si lo que estás buscando es una casa de descanso adquirir una segunda hipoteca para una vivienda es una muy buena opción demás para ayudarte a pagarla puedes rentar tu casa de descanso cuando no estés en ella. 

 

Si necesitas ayuda para tramitar tu crédito hipotecario contáctanos, encontramos el que más se adapte a tu perfil. En Creditaria contamos con un equipo de brókers hipotecarios profesionales que te ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo.