Blog Creditaria

Tres claves para emprender con éxito

Escrito por Equipo Creditaria | 1 de marzo de 2018 17:56:33 Z

Muchas personas han identificado una oportunidad de negocio o fortaleza que pueden explotar y que a su vez les permita independizarse y administrar su tiempo con plena libertad, pero muchas veces se limitan a dar ese gran paso, por la ausencia de capital o por miedo al fracaso.

 

También te puede interesar: Ventajas de planear tu presupuesto

 

Sucesivamente, despiertan cada día con la incertidumbre de no saber si es arriesgado ser un emprendedor o conformarse con ser un empleado promedio, trabajando en algo que no les gusta o que los mantiene insatisfechos con sus ingresos.

 

Es momento de que dejes de trabajar para pagar deudas y trabajes para construir tu capital y un patrimonio para toda tu vida, es por ello que arriesgarse a emprender es una enorme ventaja, para que vivas de tus dones y talentos, recuerda que aquellos que viven de lo que les gusta, disfrutan de la abundancia, no viven de escasez y tampoco se preocupan si van a llegar al fin de mes.

 

Ahora pregúntate, ¿Vale más el dinero o tu valor en el mundo?

 

Para conseguir emprender de manera exitosa, solo se requieren identificar tres cosas de suma importancia:

 

1) Busca tu talento antes de hacer cualquier cosa en el plano profesional, aquello que sabes hacer mejor que nadie o que puedes mejorar a través de horas de entrenamiento.

2) Pon aquel producto o servicio al alcance de los demás y así lo convertirás en tu profesión. 

3) Busca aumentar tu demanda de manera progresiva, a medida que vaya creciendo tu producto o servicio, así como tus ingresos, aumentará tu demanda. 

 

Ahora ya lo sabes, aporta tu valor al mundo para que este te retribuya.