También te puede interesar: Las franquicias hipotecarias, ¿una inversión para todos?
Alcanzar el éxito y posicionarse entre los mejores no es fácil, se requiere de conocimientos, disciplina y sobre todo de la intención de ser mejor cada día, porque llegar a la cima es difícil, pero lo es aún más mantenerse en ella. Vivimos en un mundo en constante cambio, un mundo donde el mercado hipotecario está cambiando y hay que adaptarnos para sobrevivir en él.
El éxito de Creditaria es gracias a cada una de las personas que la conforman, a la búsqueda constante de mejoras por área, a la profesionalización de las franquicias y a la participación activa en el sector con el fin de implantar mejores prácticas en él.
Después de comparar en el mercado, hay franquicias que te ofrecen trabajo, acá me ofrecieron crecer. La mayor ventaja es la capacitación y el apoyo en todo momento.
Patricia Chávez - Directora de franquicia Proyectos y Soluciones Financiera
Un elemento que nos distingue como Máster Brókers, es nuestra capacidad de adaptación al mercado, por eso desde hace ya varios años, buscamos la forma de poder comercializar créditos hipotecarios por medios digitales, debido a que la tendencia de los consumidores es esa, la de encontrar todo por medio de una computadora, tablet o celular.
Juan Kasuga es un miembro muy importante dentro de la gran familia Creditaria. Como primer franquiciatario en México, fue él quien se encargó de topicalizar la marca para el mercado mexicano, y ahora, como Director General Adjunto, es quien indica el eje rector de políticas y buenas prácticas del servicio.
Gracias a su ayuda y a la de toda la red de franquicias que se levanta cada día para asesorar a clientes que buscan alcanzar su sueño de comprar una vivienda, es que hemos logrado alcanzar el reconocimiento de las personas y los niveles de colocación actuales.
Creditaria México ha logrado posicionarse al frente del sector como una de las mejores franquicias tanto para los inversionistas como para los clientes, para este 2022, se estima colocar arriba de $55, 000 millones. Aún queda mucho camino por recorrer y esperamos contar con tu apoyo para seguir adelante.
Ser parte de Creditaria es ser un miembro de una gran familia que se preocupa por el bienestar de los mexicanos.