Blog Creditaria

Éste es tu momento de adquirir una hipoteca ideal

Escrito por Equipo Creditaria | 25 de febrero de 2021 18:29:58 Z

El presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, afirmó que en nuestro país nos encontramos en un buen momento para adquirir una hipoteca a pesar del incremento en las tasas de interés, pues ahora se puede trasladar la cuenta a la institución que ofrezca las mejores condiciones en el mercado.

 

También te puede interesar: Lo que no sabías de los Brókers Hipotecarios

 

La estabilidad derivada de la Reforma Hacendaria, más la flexibilidad en las tasas y la posibilidad de cambiar de banco convierten a este momento en uno ideal para adquirir un crédito hipotecario y comprar la casa que siempre has querido.

 

Además, al comprar una casa o departamento mediante un crédito se hace a tasa fija, lo que significa que si en algún tiempo las tasas llegaran a bajar, el banco deberá ajustar la tasa de interés y en dado caso que no sea así podrás cambiarte a la institución que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

 

Es cierto que muchos sectores viven incertidumbre por la aún existente pandemia de coronavirus, pero en Creditaria seguimos creciendo pese a todo pronóstico y esto es porque nuestro servicios son de alta calidad, y nos encontramos en un sector sumamente importante para México, es decir el de vivienda e hipotecario. 

 

Si estás interesado en adquirir un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños, te recomendamos acercarte a cualquiera de las más de 420 Sucursales de Creditaria con las que contamos a nivel nacional, en donde nuestros asesores encontrarán la opción de crédito que mejor se adapte a tus necesidades financieras. Todo el trámite, asesoría y gestión del crédito es sin costo.