Blog Creditaria

Email marketing: una gran opción para tu PyME

Escrito por Equipo Creditaria | 17 de febrero de 2021 17:41:24 Z

Expertos anunciaron hace poco tiempo, que el email marketing desaparecería. Sin embargo hoy en día y aún más por los tiempos que corren, está más vivo que nunca. Si éstas escéptico a esta declaración te invitamos a conocer porque el email marketing es una gran opción para tu pyME.

 

También te puede interesar: 5 Habilidades para mejorar el marketing de tu PyME

 

Si estás aquí leyendo este blog post, es porque sabes que no importa que tan grande o pequeño sea tu negocio, en qué sector te encuentres o la antigüedad que tenga, contar con una estrategia de marketing es fundamental para su éxito.

 

Lo más importante que debes tomar en cuenta

 

La edad de oro de los newsletter llegó para quedarse y con ellos, el email marketing. Pues este está pensado en otorgar valor a personas que previamente mostraron interés en la marca. OJO, quiere decir que al momento de crear un email debes enviarlo SÓLO a personas que voluntariamente entregaron sus datos de contacto para recibir información.

 

Es decir, nuestras campañas de email marketing deben de ser orgánicas y sobre todo ofrecer valor, es decir, contenido de calidad. De no hacerlo, corremos el riesgo de caer en la carpeta de SPAM y que no vuelvan a saber de nuestro negocio.

 

El email marketing actual funciona muy bien si tu PyME necesita:

 

  • Fidelizar clientes
  • Compartir promociones de productos o servicios
  • Hacer llegar noticias de tu negocio, sobre todo en estos tiempos de confinamiento

Asegúrate de que tus emails sean parte de una previa estrategia bien diseñada de marketing, que te permita mostrar un mensaje objetivo con claridad y sobre todo, amistosamente.

 

El mundo ha cambiado y con él la forma de hacer negocios, encuentra el impulso que tu PyME necesita con Creditaria. Nuestra asesoría gestión y trámite, es sin costo.