Expertos anunciaron hace poco tiempo, que el email marketing desaparecería. Sin embargo hoy en día y aún más por los tiempos que corren, está más vivo que nunca. Si éstas escéptico a esta declaración te invitamos a conocer porque el email marketing es una gran opción para tu pyME.
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Si estás aquí leyendo este blog post, es porque sabes que no importa que tan grande o pequeño sea tu negocio, en qué sector te encuentres o la antigüedad que tenga, contar con una estrategia de marketing es fundamental para su éxito.
La edad de oro de los newsletter llegó para quedarse y con ellos, el email marketing. Pues este está pensado en otorgar valor a personas que previamente mostraron interés en la marca. OJO, quiere decir que al momento de crear un email debes enviarlo SÓLO a personas que voluntariamente entregaron sus datos de contacto para recibir información.
Es decir, nuestras campañas de email marketing deben de ser orgánicas y sobre todo ofrecer valor, es decir, contenido de calidad. De no hacerlo, corremos el riesgo de caer en la carpeta de SPAM y que no vuelvan a saber de nuestro negocio.
El email marketing actual funciona muy bien si tu PyME necesita:
Asegúrate de que tus emails sean parte de una previa estrategia bien diseñada de marketing, que te permita mostrar un mensaje objetivo con claridad y sobre todo, amistosamente.
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