Por imagen externa nos referimos a lo que tu negocio o marca comunica a las personas, en ningún caso a la fachada de tu local. Ésta imagen se construye a lo largo de los años mostrando no solo el producto o servicio que manejas, si no lo que tu negocio es y cómo se hace lo que hace, para demostrar que es líder en su rubro. Entonces tal vez te estés preguntando ¿cómo puede mi negocio mejorar su imagen externa? Te decimos a continuación.
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Una buena imagen externa de tu negocio, es decir, cómo te perciben tus clientes y prospectos es derivada de una comunicación correcta. A diferencia de la comunicación interna, la comunicación externa tiene que ver con el intercambio de información fuera de la empresa.
Es la forma en que la organización se comunica con el mundo exterior, con diversos canales y objetivos; aunque ambos tipos de comunicación deben estar alineados para transmitir mensajes coherentes y eficaces.
Para que tu negocio pueda mejorar su imagen externa, debes entender las 4 funciones que la determinan:
Construir una imagen positiva como emprendedor puede costarle varios años a tu negocio y sin ninguna garantía para lograrlo. Invertir en una franquicia te ofrece todas las bondades del emprendimiento como ser tu propio jefe, pero con la estabilidad y el renombre de una empresa que ya ha probado su modelo de negocios con éxito.
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