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3 tendencias actuales para tu franquicia

Escrito por Equipo Creditaria | 28 de marzo de 2018 0:56:42 Z

Como dueño de una franquicia tienes un negocio completo: con políticas, lineamientos, procedimientos, administración, sistemas y marketing, probado y comprobado exitosamente. Pero pese a que cuentes con la ventaja de que la marca se encarga de invertir enormes sumas de dinero en costosas campañas de marketing y de generar toda la publicidad, siempre es importante proporcionar un valor agregado a tu negocio, apostando por mejorarlo localmente y aumentar tus leads.

 

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Por ello te recomendamos que mires a tu alrededor y analices a tu nicho de mercado, ¿Qué cambios y tendencias están en auge? ¿Qué puedes aplicar para proyectar el crecimiento de tu franquicia? A continuación, te describimos tres tendencias que podrás implementar:

 

1 El poder de la recomendación: los tiempos cambian y el alcance de la tecnología y la llegada de las redes sociales, foros, blogs y otras plataformas de comunicación han permitido que visualicemos nuevos horizontes a solo un click de distancia, este punto ha dado pie para que ahora los clientes sean los que realicen comentarios, videos, imágenes, etc., de tu producto o servicio, compartiendo su experiencia, recomendando o aconsejando a otros prospectos de clientes de contratar o no tus servicios. Es por ello la importancia de que realices tu trabajo de manera adecuada, eficaz y honesta con el fin de obtener comentarios positivos y aumentar tu cartera de clientes. 

 

2 Tu celular será tu nueva oficina virtual: Cada día la demanda de teléfonos celulares, tablets, aparatos portátiles y dispositivos móviles va en aumento y como consecuencia ha crecido el número de usuarios en la red, mismos que se enfocan en hacer consultas, realizar compras y transacciones vía web, desplazando las relaciones cara a cara y potencializando el uso del teléfono móvil. Ésta tendencia conlleva una gran ventaja para ti, ya que, a diferencia de una oficina tradicional, una virtual te permite contar con un espacio de trabajo sin ubicación física establecida, donde puedes trabajar libremente con el apoyo de herramientas colaborativas.

 

3 Contenidos: Además de la publicidad que hace la marca, es importante que compartas tus servicios, éxitos, contenidos propios, etc., por medio de comunidades que permitan realizar live-streaming, como: Periscope, Blab, Snapchat, etc, o redes sociales, tales como: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

 

A medida de que las plataformas agregan nuevas características, las empresas pueden aprovechar eso e interactuar y socializar con un mayor número de personas y comunidades.