• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

4 preguntas efectivas para darle seguimiento a un cliente

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 10:35:37 CST

Una atención cuidadosa al seguimiento y conversión de clientes es una de las disciplinas centrales para un Profesional Inmobiliario, estas habilidades son vitales si tú deseas construir un equipo de alto desempeño.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Asesores Inmobiliarios, negocio exitoso

No caigas en la tentación de comprar leads

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2018 16:43:54 CST

El Internet es una herramienta llena de información, que te puede ayudar a conseguir datos de contacto de personas que probablemente estén interesados en adquirir tus productos y servicios. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable

Beneficios de empoderar a tu cliente

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2018 11:21:03 CST

Los tiempos cambian y la forma de vender también. Actualmente los compradores, sea cual sea el producto que adquieran buscan conectar con la marca y sentirse representados por ella. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, negocio exitoso

Propósitos para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 13:57:00 CST

Cada año nuevo nos ponemos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes meses, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, viajar, comprar una casa nueva o un automóvil, sin embargo, en el mundo de los emprendedores los propósitos suelen ser distintos, ya que la vida personal queda en segundo plano y se prioriza todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

¿Cómo empezar un negocio rentable?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:47:00 CST

 

¿No has logrado conseguir trabajo, o por fin te convenciste de las ventajas de tener un negocio propio en lugar de un empleo donde trabajes para alguien más? Te hemos preparado la siguiente guía que te mostrará paso a paso cómo lograrlo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿El dinero de tu negocio es tu dinero?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:35:00 CST

 

Suele ser común que cuando una persona emprende confunda sus finanzas personales con las de su negocio, por lo que hace uso de los recursos generados por su proyecto poniendo en riesgo la estabilidad del mismo.

 

Los emprendedores deben de entender que tomar dinero de su negocio es un gran error, a pesar de lo justo que les pueda parecer, ya que éste es uno de los motivos por los cuales la mayoría de las empresas fracasan antes de los tres años de vida. La falta de planeación financiera puede ser mortal para tu proyecto.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

¿Qué caracteriza a las personas exitosas?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de septiembre de 2018 16:06:18 CDT

Aquellos que han alcanzado el éxito se caracterizan por ciertos atributos que les permiten enfrentarse a las situaciones de forma diferente, lo que les ha permitido desarrollar habilidades únicas de quienes han luchado por alcanzar sus sueños.

Leer más

Temas: finanzas, Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Encuentra un gran mentor y emprende con éxito

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 13:12:00 CDT

En el mundo del emprendimiento es muy común que te encuentres con grandes obstáculos en el camino y la forma en la que los enfrentes será determinante en tu camino al éxito. Lo anterior es mucho más fácil de enfrentar si se cuenta con un mentor, que puede ser visto como un recurso que te ayudará a entender el mundo de los negocios.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Técnicas para mejorar la creatividad

Posted by Equipo Creditaria on 20 de septiembre de 2018 18:05:28 CDT

Como emprendedor, continuamente debes de estar innovando, creando nuevas cosas o estrategias y mejorando por lo que debes de explotar tu creatividad al máximo, sin embargo, existen momentos en que ésta se bloquea y pareciera como si las ideas no fluyeran.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, inversión rentable, negocio exitoso

Los jóvenes ya prefieren emprender

Posted by Equipo Creditaria on 20 de septiembre de 2018 17:13:33 CDT

En la actualidad, los empleos tradicionales se encuentran en proceso de cambio que ha deteriorado en cierta manera los beneficios laborales para sus trabajadores, aunque no podemos generalizar y asegurar que todas las empresas sean igual, sí existe una clara tendencia de empresas que ahora ven solo por su propio bienestar y han dejado un poco de lado a sus empleos.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

¿Cómo elegir el mejor local para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2018 18:18:54 CDT

Si después de mucho tiempo por fin te decidiste a dejar tu trabajo estable por seguir tu sueño de emprender tu propio negocio para ser tu propio jefe, es fundamental que también sepas dónde estará ubicado tu local comercial antes de realizar una inversión.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Ideas que llevan a miles de emprendedores al fracaso

Posted by Equipo Creditaria on 17 de septiembre de 2018 17:17:50 CDT

Los pensamientos tienen un poder inimaginable que pueden cambiar el rumbo de las cosas, y es que es el cerebro el encargado de contener las ideas que determinan tu día a día, sobre todo porque influyen directamente en tus decisiones. Si eres emprendedor y quieres ver tu proyector crecer, es importante que detectes pensamientos dañinos para que te deshagas de ellos de una vez por todas y no pongas en riesgo tu negocio o empresa.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso