• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

4 Factores clave de la gestión empresarial

Posted by Equipo Creditaria on 8 de enero de 2024 9:06:48 CST

La gestión empresarial es un conjunto de prácticas cuyo objetivo es potenciar el crecimiento y mejor rendimiento de una empresa. Alcanzar la productividad con los mínimos recursos es posible por medio de una buena gestión que incluya la planeación, organización, así como otros factores clave que te explicaremos en esta edición del blog.

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

¿Cómo detectar y manejar colaboradores negativos?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de octubre de 2023 17:44:59 CST

La actitud de las personas que trabajan en tu franquicia hipotecaria es algo que puede afectar tus operaciones, ya que su rendimiento puede ser bajo o bien causar conflictos. Sin embargo, en ocasiones no es tan fácil detectar y manejar a colaboradores negativos, por eso en esta edición del blog te explicamos como hacerlo, ¡no te lo pierdas!

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad, Franquicia PyME

5 Métodos para mejorar la productividad de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 29 de septiembre de 2023 8:25:16 CST

Para que una PyME sobresalga y con el tiempo pueda competir en los mercados globales, es necesario que desarrolle una cultura de productividad e implemente estrategias para hacer más con menos. En esta edición del blog te explicamos  cinco métodos para mejorar la productividad de tu negocio. 

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

Diseña una política corporativa para tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2023 16:23:20 CST

Con el fin de fomentar el crecimiento rentable y el funcionamiento adecuado, las políticas corporativas se convierten en un elemento fundamental en cualquier organización. Estas normas se encargan de regular y establecer límites en la conducta de todos los miembros de la empresa. Su objetivo principal es proteger los derechos de los empleados, así como los intereses comerciales de la organización. A continuación, te enseñaremos cómo diseñar una política corporativa para tu PyME.

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

5 Herramientas que facilitan la operación de un negocio

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2023 13:33:38 CST

Existen diversas maneras en las que puedes resolver distintos tipos de problemas, entre ellas las más conocidas son el conocimiento de grupo, comunicación efectiva y reuniones de equipo. No obstante, estas pueden tornarse hostiles, largas y sin llegar a una solución debido a una mala ejecución o la inflexibilidad de los participantes. Para evitarlo y hacer estos procesos más efectivos te presentamos cinco herramientas que facilitan la operación de tu negocio o PyME. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Productividad, Crédito PyME, PyME

La empatía es clave para el negocio hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 8 de marzo de 2023 17:26:00 CST

La empatía es la capacidad de comprender a otras personas en cuanto a emociones, pensamientos y situaciones, en decir, es la habilidad de ir más allá de la propia perspectiva para entender la de las personas con las que interactuamos. En el negocio hipotecario, la confianza entre bróker y clientes es fundamental, por lo que la empatía es clave para comprender las verdaderas necesidades de tus clientes, por lo cual en esta edición del blog te damos cinco consejos para ser más empático

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Productividad, Franquicia PyME

7 consejos de un emprendedor con experiencia

Posted by Equipo Creditaria on 20 de febrero de 2023 14:27:13 CST

Tener un negocio propio es como estar en una montaña rusa donde en ocasiones vas a estar arriba y en otras abajo, alcanzar el éxito no es fácil debido a que el proceso conlleva caídas y toma de decisiones que a veces no son las mejores. Ante esto, muchos emprendedores creen que su camino hubiese sido más fácil y con estabilidad, si alguien les hubiera estos 7 consejos. 

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

Tendencias de marketing digital para tu franquicia hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2023 14:13:41 CST

El marketing digital es el conjunto de herramientas y estrategias que permiten promocionar un proyecto, productos o servicios. Para que la promoción genere impacto y nuevos clientes es necesario realizarla por diversos canales, dependiendo de tus objetivos. Es importante que estés consciente que el marketing digital evoluciona constantemente, así que si quieres que la estrategia de marketing digital de tu franquicia sea efectiva debes conocer cuáles son las tendencias para este 2023. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Franquicias en México, Área Comercial, Productividad, Franquicia PyME

Abogacía y franquicias: trabajo en equipo

Posted by Equipo Creditaria on 1 de febrero de 2023 18:54:30 CST

Debido al incremento de nuevas empresas con alto potencial de crecimiento, como es el caso de las franquicias, la participación de los especialistas en derecho laboral y empresarial se hace cada vez más necesaria dentro de cualquier organización. Trabajar en equipo con un abogado corporativo contribuye al buen funcionamiento de las franquicias, así como para garantizar que no se infrinja ninguna ley. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad, Noticias, Franquicia PyME

¿Cómo crear equipos de trabajo sólidos?

Posted by Equipo Creditaria on 2 de enero de 2023 16:25:05 CST

Toda empresa y emprendimiento desea alcanzar los más altos niveles de productividad, por lo que suele ser su objetivo principal. Pero para que esto suceda se debe alcanzar una sinergia con base en un equipo de trabajo sólido, eficaz y unido para que así puedan desarrollar mejor cada una de sus capacidades con el fin alcanzar los objetivos tanto particulares como de la empresa, pero ¿cómo lograrlo?, a continuación te decimos.

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

Qué es y por qué es importante la comunicación interpersonal en tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 18 de octubre de 2022 14:20:00 CDT

El lenguaje y la comunicación son dos de las herramientas más poderosas que tenemos, con ellas podemos innovar, transformar, interactuar, transmitir, motivar, compartir, construir, etc., pues la comunicación interpersonal es uno de los aspectos más importantes en nuestro día a día, tanto laboral como personal. En esta edición del blog te decimos los beneficios de la comunicación interpersonal y cómo mejorarla para que tu organización sea más productiva

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

La salud mental es clave para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 12 de julio de 2022 13:01:45 CDT

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud mental se define como: "Un estado de bienestar en que la persona es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad". Los colaboradores con buena salud mental tienen mejores resultados, mayor productividad y una mejor atención al cliente, pero existen factores laborales que la pueden perjudicar. En esta entrega del blog te decimos cómo mantener estable la salud mental de tus colaboradores y porque es importante para tu éxito. 

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso