• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

6 Acciones que nunca deben faltar en la operación de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 6 de febrero de 2020 11:40:26 CST

Desde la trinchera de franquiciante, franquiciatario o embajador de marca, debemos evitar sobreestimar lo que sabemos acerca de la operación en franquicias y evitar infravalorar la incertidumbre que pueden tener nuestros colaboradores y hasta nosotros mismos con respecto a problemas que parecieran banales. 

Te decimos las acciones que tu franquicia debe llevar a cabo constantemente para garantizar su estabilidad.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, Emprendimiento

5 Tips para aumentar las ventas de tu franquicia en temporada baja

Posted by Equipo Creditaria on 2 de enero de 2020 13:33:11 CST

Las temporadas bajas se dan por períodos de vacacionales, algunos eventos culturales e incluso, por eventos climatológicos; que sin importar en el giro en el que se desempeñe tu franquicia, las ventas suelen bajar.  Sin embargo, existen prácticas para ayudar a mantener el flujo constante durante todo el año. Te las revelamos a continuación.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico

Franquicia vs emprendimiento independiente

Posted by Equipo Creditaria on 17 de diciembre de 2019 11:23:12 CST

El mundo ha evolucionado drásticamente; tanto así que el mercado tradicional ha dado paso a nuevas tecnologías e innovaciones empresariales que han dejado huella a nivel mundial, tal es el caso de los emprendimientos. Pero, entre la franquicia vs negocio propio ¿Cuál opción conviene más?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2019 13:00:00 CST

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pagos de aguinaldo que otorgan las empresas a sus colaboradores. Este dinero se destina 50% al pago de deudas, 30% gastos de la temporada y el resto a las cuentas corrientes, según el diario Milenio.

No dejes pasar la oportunidad de invertir ese dinero y hacerlo crecer con un patrimonio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Qué debes saber antes de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2019 11:33:00 CST

Si has tomado la decisión de invertir tu dinero en una franquicia seguramente ya has escuchado sobre los grandes beneficios de su modelo de negocio y sobre el respaldo que tienes de la marca ante cualquier eventualidad o necesidad.

Las franquicias son el modelo de negocio ideal para quienes buscan minimizar el riesgo al fracaso, ya que por lo regular requieren una inversión relativamente más baja que la necesaria para iniciar un negocio o proyecto desde cero.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

3 Pasos para detectar una franquicia fraudulenta

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2019 11:50:42 CST

Invertir en una franquicia genera cierta seguridad por el hecho de contar con el respaldo de una marca establecida, pero no por eso estamos exentos de caer en una franquicia fraudulenta. Lamentablemente existen personas que se aprovechan de inversionistas que confían en un negocio que ya ha sido previamente desarrollado. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Los mejores tips para invertir exitosamente

Posted by Equipo Creditaria on 31 de octubre de 2019 13:52:00 CST

Invertir dinero es una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir mayores ingresos económicos, sin embargo, esto no es tan fácil como pareciera, ya que hay que tomar en cuenta puntos importantes antes de entregar nuestro dinero a un nuevo proyecto.

 

Para empezar, hay que considerar que invertir es una estrategia que se tiene que pensar a profundidad, además de realizar un análisis de mercado y ver qué tan factible y cuántas probabilidades de éxito hay alrededor del proyecto.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Los 7 mejores Beneficios del Modelo de Franquicia vs Negocio Propio

Posted by Equipo Creditaria on 29 de octubre de 2019 10:14:00 CST

En la actualidad, iniciar con un negocio propio es el sueño de muchas personas, y aunque muchas lo intentan, en realidad son pocas las que logran el éxito. Y es que, según datos del INEGI, alrededor del 75% de los emprendimientos en México fracasan antes del segundo año de operaciones.

Expertos aseguran que en la mayoría de veces que un negocio fracasa, se debe a las débiles finanzas de los emprendedores; y es que para iniciar con un nuevo negocio es necesario no solo tener una gran idea, sino que se necesita una solvencia económica que te permita financiar los gastos que se presenten.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, negocio exitoso, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Bróker Hipotecario

10 errores del franquiciante con sus franquiciatarios

Posted by Equipo Creditaria on 24 de octubre de 2019 12:16:06 CDT

Las franquicias son un gran éxito en el mercado, sin embargo, muchas cometen el error de no escuchar a sus franquiciatarios y aunque, su modelo de negocio sea muy exitoso, sin una buena relación entre las partes, este tipo de negocios puede caer en el fracaso. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Emprende en uno de los sectores con mayor crecimiento en México

Posted by Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2019 13:23:00 CDT

Actualmente es común que más personas se decidan a invertir o iniciar negocio propio. Esta es una tendencia que ha ido al alza en nuestro país y aparentemente algunas de las razones principales son las condiciones laborales a las que nos enfrentamos millones de mexicanos cada día.

Lamentablemente la situación económica, política y social por la que atraviesa México ha tenido serias repercusiones en la mayoría de la población. Los trabajadores se han tenido que enfrentar a condiciones cada vez más precarias para cada mes recibir un salario, que en muchas ocasiones es insuficiente para cubrir las necesidades básicas de las personas.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio

6 ventajas de adquirir una Franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 17 de octubre de 2019 10:32:00 CDT

Si tu sueño es emprender y no sabes cómo hacerlo, apuesta por una franquicia; un modelo de negocio probado que puede reportar grandes resultados.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Emprendimiento

10 Cualidades de un franquiciatario exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2019 12:16:37 CDT

Tenemos varios artículos antes donde te platicamos las ventajas que tienen las franquicias por encima de aquellos negocios que comienzan desde cero, pero lo cierto es que hay de franquicias a franquicias. Y es que es el franquiciatario quien pone en práctica los estándares con los que cuenta la franquicia para determinar su éxito. Te contamos 10 comunes de estos franquiciatarios.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Déjanos tus comentarios...

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso