• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Creditaria es finalista al Premio Franquicia del Año 2023

Posted by Equipo Creditaria on 4 de marzo de 2024 16:56:34 CST

¿Sabías que las franquicias generan más de 900 mil empleos en México?  Las franquicias son un excelente modelo de negocio para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio exitoso sin tener que comenzar desde cero. Cada año, la Asociación Mexicana de Franquicias reconoce a los mejores conceptos empresariales que operan en México y Creditaria México se encuentra entre los finalistas para recibir este galardón del 2023. Conoce más a continuación.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Noticias, Franquicia PyME

¿Qué es un intermediario hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 29 de febrero de 2024 12:53:05 CST
Los intermediarios hipotecarios desempeñan un papel fundamental en el proceso de obtención de créditos hipotecarios o PyME. Gracias a su asesoramiento, las personas que buscan comprar una casa, remodelarla o un financiamiento para su negocio, tienen mayores posibilidades de encontrar el crédito ideal para sus necesidades. En esta edición del blog, te explicamos en qué consiste ser un intermediario hipotecario y cómo puedes convertirte en uno.
Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

Guía para calcular IVA en servicios y productos [Plantilla descargable]

Posted by Equipo Creditaria on 13 de febrero de 2024 9:16:01 CST

El Impuesto al Valor Agregado, ampliamente conocido como IVA, es un gravamen indirecto, que repercute en el consumidor final y que se aplica a los productos, servicios y consumo según lo establecido en la Ley del IVA, cuyo cumplimiento y aplicación es regulado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Este impuesto se aplica a la producción y venta de bienes y servicios consumidos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el IVA y cómo calcularlo en esta edición especial de nuestro blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

4 Datos para celebrar el día del bróker hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 29 de enero de 2024 9:24:34 CST

El desconocimiento de los diversos productos hipotecarios y finanzas personales hace que muchos mexicanos accedan a hipotecas inadecuadas a su perfil, un error que puede salir muy caro. Sin embargo, cuando se solicita una hipoteca con ayuda de un bróker hipotecario el panorama es distinto, en lugar de incrementar tu deuda ahorran varios miles de pesos por cada millón.  Para conmemorar la importante labor de estos profesionales te compartimos algunos datos relevantes del sector.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

Certificación hipotecaria en Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 1 de enero de 2024 12:55:00 CST

La profesionalización del sector hipotecario ya es una realidad desde hace varios años gracias a la certificación hipotecaria a la que todos los brókers de Creditaria se someten año con año. Gracias a esto podemos garantizar que todos nuestros clientes que buscan un financiamiento, encontrarán por parte de nuestros asesores la mejor asesoría y gestión de su trámite. Por ello queremos platicarte un poco más sobre la Certificación Hipotecaria en Creditaria.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

Nunca es demasiado tarde para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de diciembre de 2023 11:10:00 CST

Emprender un nuevo negocio en muchas ocasiones resulta una decisión difícil de tomar por los retos que implica. Y es que se trata de una acción que está llena de posibilidades para fracasar, es por eso que siempre te aconsejamos analizar e investigar a profundidad el mercado en el que deseas incursionar, ya que esta es la única forma en la que limitas las posibilidades de perder.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¿Qué es y cómo funciona el liderazgo positivo?

Posted by Equipo Creditaria on 30 de octubre de 2023 21:56:11 CST

Las conductas positivas conllevan múltiples beneficios para quienes rodean a la persona, en especial dentro del entorno laboral. Ser un líder positivo es un factor clave para que tu franquicia hipotecaria se desarrolle saludablemente. Conoce qué es y cómo funciona el  liderazgo positivo en esta edición del Blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

Llamadas a la acción: incrementa los leads de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2023 18:06:17 CST

Las llamadas a la acción o CTA por sus siglas en inglés, son una herramienta efectiva dentro de una estrategia de marketing digital con la cual puedes incrementar el número de contactos que se generan a través de tu página web y blog. En esta edición del blog te explicamos como incrementar los leads de tu franquicia con las llamadas a la acción. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME

¿Cómo detectar y manejar colaboradores negativos?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de octubre de 2023 17:44:59 CST

La actitud de las personas que trabajan en tu franquicia hipotecaria es algo que puede afectar tus operaciones, ya que su rendimiento puede ser bajo o bien causar conflictos. Sin embargo, en ocasiones no es tan fácil detectar y manejar a colaboradores negativos, por eso en esta edición del blog te explicamos como hacerlo, ¡no te lo pierdas!

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad, Franquicia PyME

¿Cómo administrar los costos de una franquicia?

Posted by Equipo Creditaria on 4 de octubre de 2023 17:26:29 CST

Emprender en un negocio es emocionante, pero también conlleva distintos desafíos, en especial en la gestión financiera, la cual es fundamental para el éxito de tu franquicia. En esta publicación del blog, te mostraremos cómo puedes administrar de manera efectiva los costos de tu franquicia.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

El impacto de los cambios en las políticas hipotecarias

Posted by Equipo Creditaria on 27 de septiembre de 2023 18:29:50 CST

El panorama económico del país y del mundo ha provocado el incremento de la inflación, aumento de precios, así como de la tasa de referencia en México, que en este 2023 se ha mantenido en 11.25 %. Sin embargo, el impacto de esto tiene repercusiones en las políticas hipotecarias, ya que las tasas de interés también se han incrementado, lo que ha causado una desaceleración en la colocación de créditos. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

El futuro de las franquicias hipotecarias

Posted by Equipo Creditaria on 30 de agosto de 2023 14:16:52 CST

El mercado de franquicias hipotecarias no para de crecer, en 2022 se incrementó un 25 % a partir de la digitalización bancaria. El auge por este tipo de negocio se debe, en gran medida, a que las ganancias son 30 % mayores en comparación con las franquicias de otro sector. No obstante, surge la duda de lo que pasará en el futuro de las franquicias hipotecarias, ¿Mantendrán su rentabilidad? Te lo decimos a continuación. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Franquicia PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso