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Blog Creditaria

[Guía] Cómo prevenir una crisis de reputación online en tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 24 de julio de 2019 12:18:13 CDT

Las crisis de reputación online se producen cuando en un momento crucial, se pone en entredicho nuestro negocio, ya sea en redes sociales o en la red. Aunque se relacionan muchos aspectos en este tipo de crisis, desentrañamos los generales y destacamos algunos consejos fundamentales que pueden ayudarnos a prevenir este tipo de crisis de reputación on-line.

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Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Estrategia de ventas, Reputación online

Porqué es imprescindible crear una cultura colaborativa con tu equipo de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 10 de julio de 2019 12:29:13 CDT

En un mundo donde ya no existen barreras de tiempo y la inmediatez de la información agiliza toda la comunicación, la cultura colaborativa brilla a la hora de asegurar el éxito entre las PyMEs y corporaciones.

Pone en el centro al s er humano y su calidad de vida  como eje de todo. La colaboración se establece en la relación de personas y acciones, que impulsan ciertos valores o ideales, en torno a un propósito bien establecido. 
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Temas: Emprendimiento, Productividad, Estrategia de ventas

Porqué deberías empezar a medir la reputación online de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 28 de junio de 2019 17:09:43 CDT

Prestar atención a lo que los demás dicen de tu marca, es decir, tu reputación online, es muy importante; tanto, que influye en la opinión negativa o positiva de tus nuevos visitantes. 

Los usuarios tienden en general a creer en las opiniones de otros, especialmente cuando éstas, transmiten transparencia y fiabilidad, generando compradores más fieles.

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Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas, Reputación online

10 razones para tener tu negocio en redes sociales

Posted by Equipo Creditaria on 24 de junio de 2019 13:13:46 CDT

Mucho se habla hoy en día sobre redes sociales y su potencial para impulsar los negocios. Sin embargo, la información es abundante y algunas veces se torna complicado saber por dónde comenzar o cuales son los mejores canales a utilizar. 

Esto hace que muchos empresarios se sientan abrumados por la cantidad de opciones y terminen luchando contra la fuerza de los avances tecnológicos que consideran por momentos innecesarios para sus empresas.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

3 pasos para atraer a tus clientes potenciales

Posted by Equipo Creditaria on 10 de mayo de 2019 11:39:52 CDT

Ventas son las acciones que haces cuando estás frente o al teléfono de un prospecto y marketing es todo lo que haces para poder estar frente o al teléfono de un prospecto.

Así que en esta ocasión te compartimos 3 pasos de atraer a tus clientes potenciales, es decir, aquellos prospectos interesados en tu negocio, con un  buen marketing para impulsar tus estrategias de ventas.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

24 Tips para atraer más clientes a tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de abril de 2019 12:13:59 CDT

Lograr que más clientes lleguen a tu local o visiten tu franquicia no tiene porque ser una tarea imposible. Tampoco necesitas invertir miles de pesos extras en promoción y publicidad.  Lo que se necesita es una buena dosis de creatividad y algunas acciones puntuales que a continuación explicamos.

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Temas: Franquicia exitosa, Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

4 Objetivos para mejorar la experiencia de tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2019 15:34:59 CST

Cuidar la experiencia del cliente es lo único que permitirá a las compañías establecer una diferencia con la competencia frente a los clientes. Tú puedes brindar una experiencia que esté a la altura de las expectativas de los clientes.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

30 citas para motivar a tu equipo de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 1 de febrero de 2019 11:27:00 CST

En ocasiones vender se convierte en una actividad desgastante, cada día tu equipo de vendedores o tu mismo reciben muchos “no” como respuesta a sus ofertas, en esos momentos en que la moral puede decaer y el ambiente laboral se torna tenso, es necesario algo que nos haga recordar porque amamos las ventas.

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Temas: Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

Ésta es la razón principal por la que pierdes ventas

Posted by Equipo Creditaria on 30 de enero de 2019 11:02:41 CST

El deseo incontrolable de vender y ser el primero antes que todos, hará que probablemente pierdas el piso y le hagas sentir a tu cliente que lo importante eres tú y no él, en el proceso de venta. 

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Temas: Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

Tres claves para emprender con éxito

Posted by Equipo Creditaria on 1 de marzo de 2018 11:56:33 CST

Muchas personas han identificado una oportunidad de negocio o fortaleza que pueden explotar y que a su vez les permita independizarse y administrar su tiempo con plena libertad, pero muchas veces se limitan a dar ese gran paso, por la ausencia de capital o por miedo al fracaso.

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Temas: Emprendimiento, Área Comercial, Estrategia de ventas

Importancia del departamento de Recursos Humanos

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 17:31:02 CST

Las empresas funcionan gracias a las personas que desarrollan el trabajo y logran objetivos con un fin común, por lo que si no cuentan con una buena dirección o con la suficiente motivación, los flujos de trabajo se verán entorpecidos y no cumplirán con las expectativas laborales y personales de los empleados.

Por esta razón, el departamento de recursos humanos resulta una parte esencial para lograr el éxito de la empresa, porque su labor es mucho más que contratar y despedir empleados.

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Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Productividad, Estrategia de ventas

Cómo lidiar con distintos tipos de clientes

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 15:20:31 CST

Si tienes un negocio propio, seguro ya habrás notado que no todos los clientes son iguales y que a cada uno debes de tratarlo de forma única para poco a poco lograr su fidelización, pero la realidad es que esta no es una tarea sencilla por lo que es recomendable que analices a fondo tu mercado y descubras características de ellos que los impulsa a comprar en tu negocio.

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Temas: Emprender, negocio exitoso, finanzas, Cliente hipotecario, Estrategia de ventas

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