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Blog Creditaria

7 Habilidades que todo buen vendedor debe tener

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 16:29:52 CST

Un buen vendedor debe ser capaz de identificar novedosas oportunidades comerciales y construir relaciones a largo plazo con los diferentes clientes y proveedores. Todo esto es básico para que el vendedor aumente los ingresos de la empresa y maximice los beneficios.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de ventas, Crédito de preventa

¿Cómo crear un discurso de ventas realmente efectivo?

Posted by Equipo Creditaria on 19 de noviembre de 2019 11:09:58 CST

Un buen discurso de ventas o speech, como se conoce en inglés, puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Queremos mostrarte una manera de aprovechar al máximo esa primera reunión que tenemos con un prospecto, con un discurso de ventas realmente efectivo.

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Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

10 Estrategias realmente efectivas para cerrar más negocios

Posted by Equipo Creditaria on 18 de octubre de 2019 15:25:32 CDT

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos. No hay una varita mágica para lograrlo, pero sí existen diferentes métodos que te acercarán a generar una relación con el cliente para beneficiar tu proceso de ventas.  

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

Qué es y cómo conocer a tu cliente potencial

Posted by Equipo Creditaria on 23 de septiembre de 2019 11:23:49 CDT

Si no estás involucrado en las tendencias del marketing digital, en especial de inbound marketing, probablemente este término sea un poco difícil de entender, y aunque alrededor de los buyer persona existe toda una estrategia de marketing, nosotros en este artículo vamos a enfocarnos únicamente en comprender qué es  y por que es importante para tu negocio. 

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

[Guía] Cómo prevenir una crisis de reputación online en tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 24 de julio de 2019 12:18:13 CDT

Las crisis de reputación online se producen cuando en un momento crucial, se pone en entredicho nuestro negocio, ya sea en redes sociales o en la red. Aunque se relacionan muchos aspectos en este tipo de crisis, desentrañamos los generales y destacamos algunos consejos fundamentales que pueden ayudarnos a prevenir este tipo de crisis de reputación on-line.

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Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Estrategia de ventas, Reputación online

Porqué es imprescindible crear una cultura colaborativa con tu equipo de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 10 de julio de 2019 12:29:13 CDT

En un mundo donde ya no existen barreras de tiempo y la inmediatez de la información agiliza toda la comunicación, la cultura colaborativa brilla a la hora de asegurar el éxito entre las PyMEs y corporaciones.

Pone en el centro al s er humano y su calidad de vida  como eje de todo. La colaboración se establece en la relación de personas y acciones, que impulsan ciertos valores o ideales, en torno a un propósito bien establecido. 
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Temas: Emprendimiento, Productividad, Estrategia de ventas

Porqué deberías empezar a medir la reputación online de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 28 de junio de 2019 17:09:43 CDT

Prestar atención a lo que los demás dicen de tu marca, es decir, tu reputación online, es muy importante; tanto, que influye en la opinión negativa o positiva de tus nuevos visitantes. 

Los usuarios tienden en general a creer en las opiniones de otros, especialmente cuando éstas, transmiten transparencia y fiabilidad, generando compradores más fieles.

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Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas, Reputación online

10 razones para tener tu negocio en redes sociales

Posted by Equipo Creditaria on 24 de junio de 2019 13:13:46 CDT

Mucho se habla hoy en día sobre redes sociales y su potencial para impulsar los negocios. Sin embargo, la información es abundante y algunas veces se torna complicado saber por dónde comenzar o cuales son los mejores canales a utilizar. 

Esto hace que muchos empresarios se sientan abrumados por la cantidad de opciones y terminen luchando contra la fuerza de los avances tecnológicos que consideran por momentos innecesarios para sus empresas.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

3 pasos para atraer a tus clientes potenciales

Posted by Equipo Creditaria on 10 de mayo de 2019 11:39:52 CDT

Ventas son las acciones que haces cuando estás frente o al teléfono de un prospecto y marketing es todo lo que haces para poder estar frente o al teléfono de un prospecto.

Así que en esta ocasión te compartimos 3 pasos de atraer a tus clientes potenciales, es decir, aquellos prospectos interesados en tu negocio, con un  buen marketing para impulsar tus estrategias de ventas.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

24 Tips para atraer más clientes a tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de abril de 2019 12:13:59 CDT

Lograr que más clientes lleguen a tu local o visiten tu franquicia no tiene porque ser una tarea imposible. Tampoco necesitas invertir miles de pesos extras en promoción y publicidad.  Lo que se necesita es una buena dosis de creatividad y algunas acciones puntuales que a continuación explicamos.

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Temas: Franquicia exitosa, Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

4 Objetivos para mejorar la experiencia de tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2019 15:34:59 CST

Cuidar la experiencia del cliente es lo único que permitirá a las compañías establecer una diferencia con la competencia frente a los clientes. Tú puedes brindar una experiencia que esté a la altura de las expectativas de los clientes.

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Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Estrategia de ventas

30 citas para motivar a tu equipo de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 1 de febrero de 2019 11:27:00 CST

En ocasiones vender se convierte en una actividad desgastante, cada día tu equipo de vendedores o tu mismo reciben muchos “no” como respuesta a sus ofertas, en esos momentos en que la moral puede decaer y el ambiente laboral se torna tenso, es necesario algo que nos haga recordar porque amamos las ventas.

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Temas: Emprendimiento, ventas, Estrategia de ventas

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